Adara se derrumba por culpa de su reencuentro con Pol Badía

Los concursantes se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra, concretamente en la edición de anónimos número 17, y vivieron un romance complicado

por Gtresonline

La entrada de Pol Badía ha desestabilizado aún más la casa de GH VIP 7. En un primer momento, el Maestro Joao y Adara Molinero fueron los grandes 'perjudicados' de la nueva incorporación de la casa y no se mostraron contentos del fichaje. Ambos mantienen un conflicto sentimental con Pol, aunque su expareja es la que se ha mostrado más afectada. Los concursantes se conocieron precisamente en la casa de Guadalix de la Sierra, concretamente en la edición de anónimos número 17, y vivieron un romance complicado que, tal y como ha confesado Adara, sacó lo peor de ella misma. Sin embargo, la ganadora de GH 17 ha tratado de normalizar la situación y tratar al luchador como a un concursante más, aunque se ha mostrado muy preocupada.

VER GALERÍA

El quebradero de cabeza de la de Alcobendas ocurrió después de haber compartido un amistoso rato con su ex, Estela Grande y Kiko Jiménez. "Me parece súper fuerte que hayáis tenido una relación y ahora estéis con vuestras vidas hechas en paralelo y estéis hablando tan normal", confesó el ex de Gloria Camila. "Estuvimos once meses y tengo la sensación de haber estado dos o tres años", reconoció Pol, mientras que Adara matizaba que estuvieron juntos casi desde el principio del reality. Tras esta charla entre compañeros, la ganadora de GH 17 se derrumbó en el confesionario.

VER GALERÍA

"Pasan cosas que jamás puedes imaginar, como que yo pudiera hablar con él (Pol Badía) de forma normal. Me siento un poco mal por esta situación por si le pudiera estar doliendo a mi pareja algo de lo que esté pasando aquí", comenzó la madrileña, quien no podía evitar romper a llorar. "No quiero hacerle daño. Yo solamente estoy teniendo una relación normal con él, como podría tener con otro compañero, pero me da mucho miedo hacerle daño. Él, junto a mi bebé, es lo más importante que tengo", continuaba la participante.

Después de su romance con la pareja del Maestro Joao, Adara encontró el amor en los brazos de Hugo Martín, por el que se mudó a Mallorca para comenzar una nueva vida. La propia protagonista habló de su situación personal en la 'Curva de la vida': "Adaptarme me costó un poquito. Luego tuvimos a nuestro bebé, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi pico de felicidad". La gran hermana tampoco pudo evitar hablar de su idilio con Pol. "Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo", reconoció Adara, que se postula como una de las grandes favoritas para llevarse el ansiado maletín.

Más sobre:
Gran Hermano VIP