El curioso nombre del hijo de Amber Rose en homenaje a una estrella del rock
La modelo, diseñadora y actriz estadounidense se ha convertido en madre por segunda vez
¡Ya son uno más en la familia! Amber Rose y su pareja, Alexander 'AE' Edwards, han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Así lo ha anunciado el recién estrenado papá en sus redes sociales, donde no solo ha publicado la primera foto del bebé sino que también ha anunciado el nombre tan original que han decidido ponerle. "Slash Electric Alexander Edwards... Ahora el mundo es tuyo. Gracias a @amberrose por amarme tanto como para utilizar tu cuerpo para traer a mi sol al mundo. Nunca podría ser tan fuerte como tú. Slash, una estrella de rock", ha escrito junto a una imagen en la que besa cariñosamente a su hijo en la frente.
La modelo, diseñadora y actriz estadounidense ha cumplido su deseo de ser madre con el productor ejecutivo musical de la discográfica Def Jam Records, al que conoció después de poner punto y final a su matrimonio con el rapero y compositor Wiz Khalifa, con el que tuvo un hijo, Sebastian Taylor, que ya tiene seis años. "Sebastian está muy emocionado de convertirse en hermano mayor", confesó Amber cuando el pasado mes de abril anunció que estaba embarazada.
Parece que la pareja ha querido rendir homenaje al guitarrista Saul Hudson, más conocido como Slash, que formó parte del grupo de rock estadounidense Guns N' Roses. "Sí, todavía estoy embarazada", publicó Rose hace tan solo dos días al ver que sus fans le preguntaban si ya se había puesto de parto. La modelo estaba deseando dar a luz y, de hecho, se ha tomado la recta final de su embarazo con mucha filosofía y un toque de humor.
"WOW, nosotras las mujeres somos increíbles", escribió junto a esta foto en la que aparecía paseando por las calles de Los Ángeles, presumiendo de curvas con unos ajustados pantalones de color azul a juego con su chaqueta tipo 'bomber', top de tirantes negro, zapatillas de color blanco y gorra. "Embarazada por delante y por detrás", bromeó la actriz Jasmin Brown (The Leftlovers), mientras que April Love Geary, novia del cantante Robin Thicke, le dijo: "Eres una diosa". La modelo brasileña Suelyn Medeiros también quiso mandarle todo su cariño en la recta final: "Y tú eres épica e increíble"; además de la empresaria estadounidense Lisa Frank: "¡Dilo más alto para la gente que está por detrás!"; y el escritor Shaun King: "Realmente es un milagro".
A pesar de su felicidad por la visita de la cigüeña, lo cierto es que no ha sido un embarazo fácil para Amber Rose. En mayo, la modelo confesó que sufría de hiperemesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas que ya había padecido cuando estaba esperando su primer hijo. Afecta a cuatro de cada mil mujeres y es potencialmente peligrosa porque puede derivar en la deshidratación de la madre si no se consiguen retener los suficientes líquidos después de un episodio de vómitos. "Dije que os iba a contar el día a día de mi embarazo pero, como me pasó con Sebastian, también tengo hiperemesis con este bebé", dijo en un video que publicó en sus redes sociales.