Cuatro meses después de su boda, Belén Esteban ha vuelto a revivir muchas de las emociones que sintió ese día tan especial gracias al enlace de dos personas muy importantes para ella, Raúl Gómez -socio del Grupo de hostelería Mercado de la Reina- y Álex. La pareja se daba el "sí, quiero" la mañana del jueves en una ceremonia civil e íntima celebrada en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, la Casa de la Panadería de la plaza Mayor de Madrid. Un bonito enclave en el que los contrayentes contaron con la compañía de sus allegados, entre los que no solo se encontraba la colaboradora televisiva sino también su marido, Miguel Marcos, y el cantante Pablo Alborán.
"Es un día de celebración. ¡Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos!", aseguraba Belén, quien elegía para la ocasión un sencillo traje rosa con mangas de volantes y unas sandalias fucsias con purpurina. Además de posar con su marido, también compartía una cariñosa foto abrazada a Pablo Alborán, al que conoce desde hace tiempo. Esta imagen, que ha recibido miles de likes y comentarios, no es la primera que protagonizan la vecina más popular de Paracuellos del Jarama y el artista. Cabe recordar que ya a finales de 2015 posaron juntos y muy sonrientes y que meses después ella le mandaba un mensaje en pleno directo en Sálvame. “Muchísimas gracias por lo que tú y yo sabemos”, decía sin querer dar más datos a sus compañeros de plató y a la audiencia acerca de este agradecimiento.
Pablo, además, estuvo de alguna manera presente también en la boda de Belén, cuyas imágenes publicó ¡HOLA! en exclusiva. A pesar de que no formó parte de los asistentes y no fue a La Vega del Henares, la finca que sirvió como escenario de este enlace, lo cierto es que la música de Alborán sirvió de banda sonora para uno de los momentos más especiales de la ceremonia, cuando Andrea Janeiro, la única hija de ella, sorprendió a la novia con un emotivo discurso en el que le agradeció su papel como madre. Lo hizo mientras sonaba la canción Y tú, uno de los grandes éxitos del malagueño. "Los momentos más emotivos fueron cuando llegué y vi a Miguel y a toda mi familia y amigos esperándome. Y luego la lectura que hizo mi niña", nos aseguraba.
Exclusiva en ¡HOLA!, Belén Esteban no descarta volver a ser madre
Belén Esteban desvela detalles desconocidos sobre su boda
El vals 'ochentero' de Belén Esteban y Miguel Marcos
A pesar de que Belén Esteban ya está casada, lo cierto es que espera volver a dar el "sí, quiero" a Miguel Marcos, el hombre del que dice que le ha salvado la vida en muchos sentidos. La colaboradora quiere casarse por la iglesia, una espinita clavada que está dispuesta a quitarse. "Todavía no tengo el divorcio y Miguel quería casarse por la iglesia, pero para eso había que esperar un año más hasta conseguir la nulidad eclesiástica. Me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos”, adelantaba.
La historia de amor de Belén Esteban y Miguel Marcos