Paula Echevarría es una de las mujeres más bellas del panorama nacional. Además de su genética, la protagonista de Los nuestros 2 ha confesado, en multitud de ocasiones, que para mantener su físico trabaja duro y se cuida a conciencia. Precisamente, la actriz acudía a la fiesta aniversario de Tacha Beauty, el lugar de confianza de la actriz para poner a punto su piel y su cabello.
Sincera y cercana, la actriz de Velvet reconoció ser una fanática de los tratamientos estéticos para el rostro, pero no de cualquiera: "Los mejores tratamientos para la cara son, en la mayoría de las ocasiones, tratamientos manuales, cuyo resultado no se consigue ni con máquinas ni aparatos. Si tienes unas buenas manos de una buena esteticista como las que hay en Tacha y no te hace falta mucho más. Con buenas manos y buen producto tienes más que suficiente". Una afirmación que dio pie a que la intérprete se sincerara acerca de su opinión sobre la cirugía y las inyecciones de bótox, entre otros: "Reconozco que soy muy fan de los tratamientos faciales. Por eso, tengo que dejar claro que cuando me preguntan si yo me pincharía o me pondría botox, yo siempre contesto lo mismo. Mientras pueda ir manteniéndome con productos y tratamientos de belleza tradicionales prefiero no hacerlo".
Una clara manera de ver las cosas que no impide, sin embargo, que Paula, en ocasiones y como ha confesado ella misma, haya tenido que sufrir: "A veces también se sufre para presumir. Eso es un hecho". Un esfuerzo que también ha tenido que aplicar a la hora de mantener la línea ya que, como ha confesado a los micrófonos de Gtresonline, la actriz está empleada en recuperar la línea: "Estoy haciendo más deporte porque me hace mucha falta. Siempre lo he hecho y siempre me he cuidado bastante. Pero como os he contado ya, he cogido peso y tengo que bajarlo". Un pequeño inconveniente con un único responsable, según Paula: "Es que tengo un gran cocinero en casa…".