Se cumplieron las quinielas. Kiko Jiménez no consiguió eliminar al Maestro Joao y se convirtió en el nuevo expulsado de GH VIP 7, con un 72,9% de los votos frente a 27,1%. Una salida que ha alegrado a muchos habitantes de Guadalix de la Sierra, especialmente a Mila Ximénez y Alba Carrillo, mientras que ha entristecido a otros concursantes como Estela Grande y Adara Molinero. Fruto de su enemistad por el ex de Gloria Camila, la colaboradora de Sálvame y la ex de Feliciano López se han aliado y no han dudado en hacer duras apreciaciones sobre las amigas de Kiko después de realizar los alegatos de cara a la expulsión.
Mila Ximénez fue la encargada de realizar el alegato a favor del Maestro Joao y la mujer de Diego Matamoros, el de Kiko. Después de explicar los motivos por los que su 'defendido' debía permanecer en Guadalix, algunos concursantes disfrutaron de la fiesta organizada por GH, mientras que Mila y Alba, acompañadas por Antonio David Flores, Noemí Salazar y Maestro Joao, se retiraron a la habitación. La relación entre Estela y Kiko se convirtió en la 'comidilla'. "Sofía no es tonta y Diego no lo sé, pero no sé cómo estará viendo todo esto. Era una atracción que no podían resistirse ninguno de los dos", señalaba Mila. "Hay cosas que a mí me hubieran hecho daño si fuera Sofía o si fuera Diego", añadía Alba.
La mujer del hijo de Kiko Matamoros se ha convertido en el nuevo rival a batir por parte de la colaboradora de Sálvame, quien dejó claro que no siente ningún tipo de simpatía hacia ella: "Estela está haciendo un concurso… Yo si se va Kiko, voy a empezar a darle puntos ya. El alegato que ha hecho hoy ha sido ridículo… Se pone nerviosa y tartamudea".
Estas imágenes fueron vistas en directo por los habitantes de la casa y los 'implicados' no dudaron en mostrar su opinión. "Ya sabía que la gente se estaba alejando de mí por acercarme a Kiko, pero es algo que he hecho desde el corazón y no me arrepiento", respondía Estela tras el visionado. "Son unas sinvergüenzas porque lo que tienen que hacer es hablar de sus vidas y no de la de los demás, sembrando una duda", señalaba el ex de Gloria Camila, visiblemente alterado. Adara, que también recibió duras críticas por parte de sus compañeras, no dudó en responder a las imágenes: "Están bastante amargaditas. Deberían divertirse más". A pesar de la marcha de Kiko, parece que la guerra en GH VIP 7 continúa…