Las separaciones no son situaciones fáciles, así lo sintió al menos Daniela Ospina cuando finalizó su relación con el futbolista James Rodríguez. Lo ha confesado ella misma en una sincera conversación con sus seguidores, que le preguntaron todo tipo de cosas a las que ella respondió abriendo su corazón. Daniela asegura que le llevó tiempo pasar página tras su ruptura con el deportista, una situación que logró afrontar con la ayuda de sus amigos y seres queridos. Comprendió que “nada es eterno” dijo. “Dios, tiempo, amor, familia, amigos, vida. Todo tiene un porqué y para qué. Nada en la vida es eterno” escribió.
Sus incondicionales querían saber además cuál es su actual relación con el padre de su hija. “¿James y tú son amigos?” le cuestionaba un seguidor, a lo que ella respondía con un “sí”. James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron en el año 2017 después de seis años y medio de matrimonio y una hija en común, Salomé, de cinco años. Ambos mantienen una cordial relación por el bien de su pequeña.
En este tiempo la expareja ha rehecho su vida por separado. James Rodríguez sale ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien confirmó su relación este año después de habérseles captado juntos en diversas ocasiones. Daniela también está enamorada desde hace varios meses del cineasta y director de vídeos musicales, Harold Jiménez.