Paula Echevarría explica por qué no posa con Miguel Torres
Aunque su relación va viento en popa, la pareja no piensa en boda ni en aumentar la familia
Paula Echevarría y Miguel Torres no esconde su amor. Cada vez pasan más tiempo juntos y la actriz comparte con todos sus seguidores numerosas fotos con el deportista. Sin embargo, todavía tienen una asignatura pendiente: verles con total naturalidad en un photocall. Anoche podría haber sido el momento perfecto para hacerlo, ya que llegaron de la mano a la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty, pero a la hora de la verdad lo hicieron por separado. Según la asturiana a su chico "no le gustan los flashes" y ella respeta su decisión al cien por cien. Eso sí, no se fueron del evento, que tuvo lugar en el Consulado Italiano de Madrid, sin regalar a sus 'followers' un romántico 'selfie'. Paula, de 42 años, aprovechó esta instantánea para gritar a los cuatro vientos lo feliz que está con Miguel, de 33. "El mejor compañero... ❤ Mi amor. Mío", escribió.
La pareja también posó con Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty y gran amiga de la actriz de Velvet. "Te mereces todo lo bueno que te está pasando por buena gente y curranta. ¡Disfruta de tu éxito!", le dijo Paula. La intérprete acude regularmente a este centro de belleza, donde se siente como en casa y suele realizarse numerosos tratamientos. "Es un sitio de relajación, pero a veces también se sufre porque para presumir hay que sufrir y eso es un hecho", declaró entre risas.
La actriz reconoció que se cuida mucho y que desde que vive con Miguel necesita hacer más deporte porque el deportista es un gran cocinero. "Nunca he dejado de hacer deporte, siempre me he cuidado bastante lo que pasa es que ahora estoy haciendo un poco más porque he cogido peso. Tengo un cocinero estupendo en casa”, comentó muy orgullosa.
Paula y Miguel comenzaron su relación en 2017 y, a pesar de que la distancia fue durante casi dos años su mayor impedimento, ahora han comenzado una nueta etapa. El deportista se ha instalado en la casa que la actriz se construyó tras su divorcio de David Bustamante y la convivencia, por ahora, no puede ser mejor, ya que, según ha comentado la asturiana, su chico ni ronca ni es desordenado. Y aunque todo va viento en popa, la pareja no piensa en boda ni en aumentar la familia.
Paula Echevarría desmiente categóricamente que vaya a casarse con Miguel Torres