Sofía Suescun y su complicado reencuentro con Kiko en 'GH VIP' ¿con ruptura o reconciliación?
La 'reina de los realities' sube a Guadalix para pedir explicaciones a su pareja y termina confundida
Sofía Suescun ha decidido subir a la casa de Gran Hermano VIP para poner orden a su vida y para que Kiko Jiménez le explique personalmente su acercamiento con Estela Grande. La 'reina de los realities' avanzaba estar dispuesta a romper con él en una conversación previa al reencuentro que mantuvo con Jorge Javier Vázquez. "Quiero hacerle ver lo que he sentido en muchos momentos y recibir aunque sea una disculpa. Me da vergüenza decir que es mi novio y verlo en una casa con actitud de novio con otra. Yo le voy a dejar claro que si nuestra relación está destinada al fracaso, como él dice, va a ser por su culpa y por sus numerosas faltas de respeto. No quiero a una persona a mi lado que mire a otras chicas como me mira a mí", comentaba al inicio del programa.
"Quiero que me haga sentir especial solamente a mí, llámame antigua o lo que sea. Me pone las mismas miradas que a Estela. Yo soy muy proamor, pero con mis amigos con los que no siento atracción sexual no tengo esa complicidad. Si son tan conscientes, sobre todo Estela, de que Diego o yo podemos estar rayados, ¿por qué no lo frenan? Además con lo celosa que es ella, que se ha llegado a poner celosa de Kiko. Igual él se ha dado cuenta de que no está tan enamorado de mí. Lo que dijo en la curva de la vida me da igual, las palabras se las lleva el viento, lo que me importan son los hechos", añadía antes de enfrentarse a su pareja.
Kiko fue expulsado por la audiencia con más de un 70% de los votos. Tras conocer el veredicto del público el jienense se reencontró con su novia, a quien saludó como si nada hubiera pasado. "¡Anda, te sabes mi nombre!", decía irónica Sofía mientras Kiko se mostraba perplejo. "¿No te haces una idea de por qué estoy así? Como soy un amor de verano y no sabes nada de mi vida… Tengo la sensación que te has olvidado de mí y que cuando te metes en la misma cama con una persona en un edredón no estabas pensando en mí", espetaba ella. "Tú sabes lo que es estar aquí. Sabes cómo funciona la televisión. Esa es la confianza que tú tienes conmigo. En la curva de la vida dije que te quería y que eras la mujer de mi vida pero si esto es lo que piensas… Aquí hay una cámara 24 horas y no ha pasado nada. Somos amigos, simplemente amigos", contestaba él intentando justificarse.
"Yo estuve en Supervivientes y me enamoré y lo dije. Pero no estuve jugando a dos bandas. Te voy a decir la verdad. He estado defendiéndote desde el minuto uno. Yo en ningún momento te he faltado al respeto. Parecíais novios. Lo que para mí era un sueño se ha convertido en una pesadilla. No os habréis besado pero entre vosotros hay una complicidad y unas miradas que parecéis novios. Has sobrepasado la línea del respeto. Sabía que te ibas a justificar así", contestaba ella antes de que pusieran un vídeo recopilatorio de la relación entre Kiko y Estela.
"Yo sabía que cuando afrontaba esta aventura iba a dejar cadáveres por el camino. De una amistad se ha sacado lo que no es. Entiendo a Sofía viendo el vídeo. Si yo viese lo mismo me lo tomaría muy mal, pero no he visto ninguna imagen así. Solo he vivido una amistad. Para mí ha sido un apoyo. En ningún momento he sentido atracción sexual o sentimental con ella. Teníamos un vínculo especial y hablábamos de nuestras parejas. Estaba como loco porque me echaran ya hoy. ¡Eras el punto más alto de mi curva de la vida!", seguía este mientras conseguía que poco a poco Sofía fuese ablandándose. "Te he echado un montón de menos. No he dejado de pensar en ti. Sabía que esto iba a pasar…", añadía antes de fundirse en un cálido abrazo que terminaron sellando con un beso en los labios. "Sabía que le iba a ver y me iba a quedar en blanco y que él se iba a justificar así. No me convence lo de la amistad", se sinceraba Sofía al Súper entre lágrimas después de que el expulsado abandonase la casa.