Manu Zapata, ganador de '¡Boom!', revive el triunfo de Los Lobos en su pueblo

Tafalla sufrió una tremenda riada durante su emisión en televisión

Por Gtresonline

Manu Zapata pasó a la historia de los concursos de televisión como uno de los integrantes de Los Lobos, máximos ganadores de un bote millonario a nivel mundial con ¡Boom!. El pasado 8 de julio, junto a Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos (sustituto del fallecido José Pinto), logró obtener un bote de 4.130.000 euros, que se sumaba a un acumulado de dos años de participación para obtener un total de 6,6 millones de euros. Un momento histórico, que alzaba a Los Lobos como el equipo más imbatible hasta ahora conocido, formado por exconcursantes de Saber y ganar. Sin embargo, debido al temporal que asoló parte de Navarra, el pueblo de Zapata, Tafalla, no pudo disfrutar de su éxito. Algo que ahora el ganador ha querido remediar. 

VER GALERÍA

"Me ha hecho una ilusión tremenda prepararlo y sentir cómo habéis disfrutado me llena de felicidad", aseguraba Manu Zapata a sus seguidores, a lo que comentaba sus sensaciones tras haber podido revivir su éxito junto a 500 vecinos de su localidad natal. "Egoistamente, me he dado cuenta de que yo también necesitaba disfrutarlo. El 8 de julio, con todo lo que pasó, fue muy amargo ver el programa. Hoy me he podido desquitar.¡Gracias Tafalla!", añadía el concursante de ¡Boom!

Manu Zapata no ha podido realizar el evento con sus compañeros de Los Lobos, aunque sí han podido acompañarle "en espíritu" y a través de un vídeo. Juanra Bonet, presentador del programa, también ha querido lanzar un mensaje a los vecinos del concursante.

"Decía 'si nos confiamos, somos muy malos' para que estuviéramos alerta porque en cada entrega empezábamos de cero y había que ganarlo", aseguraba Manu Zapata, que ha repasado junto a sus vecinos las claves que llevaron a Los Lobos a hacer historia de la televisión y los concursos. 

VER GALERÍA

Para la ocasión Antena 3 cedió los derechos de reproducción del programa y el crítico de cine se encargó personalmente de preparar el evento para poder disfrutar de ese momentazo con los suyos. "Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar lo que la terrible riada nos arrebató", aseguraba.