La dura advertencia de Mila Ximénez al Maestro Joao antes de su posible expulsión

Terremoto tras la entrada de Pol Badía en 'Gran Hermano VIP'

por Gtresonline

La casa de Guadalix de la Sierra es un polvorín. La entrada de Pol Badía, hasta ahora pareja del Maestro Joao, ha revolucionado Gran Hermano VIP. Su pasada relación sentimental con Adara Molinero, así como sus cuentas pendientes, causan un morbo tremendo para la audiencia de Telecinco. Pero no es el único problema al que se enfrenta el vidente, ya que es uno de los dos candidatos a salir expulsado del concurso. Kiko Jiménez parece el nominado más cercano a la casilla de salida, pero Joao no las tiene todas consigo. En mitad de la polémica, Mila Ximénez ha mandado una dura advertencia a su amigo en relación a Pol: "Si te quedas lo vas a pasar mal, te va a hacer sufrir". 

VER GALERÍA

"Él no ha venido a buscarte a ti, ha venido a buscar esto porque necesita ser un personaje", insistía Mila Ximénez, pendiente del estado anímico de su amigo más íntimo dentro de Guadalix de la Sierra. "Si ha venido a arreglar algo...", intentaba decir Joao, antes de que Mila cortase esa idea, nada convencida de que su relación sentimental tenga futuro. Aunque entró como pareja de Pol, las cámaras captaron una confesión del vidente asegurando que existe una tercera persona en su relación. Durante su cara a cara, Joao no pudo negar estar enamorado más allá del joven. 

Por su parte, el Maestro Joao tiene una cordial relación con Pol en estos momentos dentro de la casa. "También mantener que Pol es maravilloso y que lo quiero muchísimo. Es muy buen chico y muy buen hombre, y que en estos momentos no sé qué siento ni qué va a pasar, pero sea lo que sea lo veréis", ha escrito en su blog personal del programa. 

VER GALERÍA

La otra gran afectada de la entrada de Pol Badía es Adara Molinero. La actual favorita de Gran Hermano VIP, mantuvo una relación sentimental con el recién llegado en la edición de anónimos número 17. Fuera de la casa prosiguió este romance, que acabó de muy mala manera. Desde entonces solo se habían dedicado malas palabras y discusiones. "Tú has dicho cosas muy sucias", aseguraba Adara, mientras Pol trataba de defenderse insistiendo en que tenían que dejar atrás el pasado. 

Pese a un inicio cargado de lágrimas y tensión, Adara ha cambiado totalmente su actitud con Pol Badía. Aunque no se pueda hablar de buena relación, sí que se está viendo un trato correcto y cordial entre ambos. Algo que ha sorprendido a Mila Ximénez, que se mostraba muy irónica: "Qué rápido lo han arreglado todo".  ¿Acabará por estallar la bomba en Guadalix de la Sierra?