Aunque empezaron de manera discreta su relación, de vez en cuando Aitana y Miguel Bernardeau regalan momentos de cariño en público a sus seguidores. La última vez ha sido por parte de la cantante con una serie de fotografías que ha compartido con una significativa frase que da comienzo a una de sus canciones. "Disfrutando de cada pecado", escribe junto a cinco imágenes del actor en el que pone diferentes gestos y se aprecian sus enormes ojos azules. La frase hace referencia a Con la miel en los labios, un tema de su álbum Spoiler, cuyos primeros acordes rezan: "Disfrutamos de cada pecado, nos reímos y lloramos y nos vieron despeinarnos por ahí".
Aitana le dedicó esta canción a Miguel desde el principio e hizo público que era para él durante su concierto en el Teatro Real en el que el actor se sentaba entre el público: "La verdad es que cuando me mudé a Madrid no es que tuviese muchísimas personas y tuve la suerte de conocer a alguien que la verdad es que quiero muchísimo. Esta canción la hice a raiz de ahí y es para él, se llama Con la miel en los labios".
Al estrenar este tema compartía que la explicación a la letra agridulce es que quiso pensar en qué pasaría si la relación que tiene ahora se rompiera, lo que se tradujo en la primera vez que componiendo se transportó a una sensación: "Compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar...". "¡Siempre os preguntáis para quien van las canciones! Yo prefiero que penséis para quién van desde vosotros... en quién pensáis cuando la escucháis", añadía entonces la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017, contestando a sus seguidores. "Creo que poco a poco me descubro más a mi misma a través de la composición de mis canciones y cada vez me gusta más jugar con las diferentes formas de componer", añadía.
Aitana y Miguel atraviesan una magnífica etapa tras haber comenzado su romance hace ya un año. Tal y como cuenta su canción y como ella ha insinuado alguna vez, empezaron su relación como amigos y el destino hizo el resto. Además, no solo les sonríe el amor sino que también triunfan en sus respectivas carreras profesionales, dos facetas que compaginan a la perfección y siempre sacan tiempo para dedicarse el uno al otro pese a sus agendas repletas de compromisos. Ella está aprovechando los huecos libres que le deja su gira de conciertos (cuya última fecha es el 21 de diciembre en Tarragona) para disfrutar de escapadas con el protagonista de Élite.
De hecho, ahora parecen estar en Lanzarote, en las islas Canarias, pasando unos días juntos tal y como han compartido varios de sus seguidores. Algunas fans aseguran haber visto a la cantante llegando al aeropuerto de la isla el martes y, más tarde, la pareja fue a un colegio canario con una amiga, en teoría para recoger al hermano de esta. Ayer Miguel compartía varias imágenes de una caminata por la orografía lanzaroteña.
Aitana acompaña a Miguel Bernardeau en el estreno de la segunda temporada de 'Élite'