Noche importantísima en Gran Hermano VIP con la gala de expulsión. Kiko Jiménez podría estar viviendo sus últimas horas en las casa de Guadalix de la Sierra. La extraña y romántica relación que vive con Estela Grande está absorviendo todos los minutos de pantalla del concurso de Telecinco. La pasada noche, la producción les permitió celebrar una fiesta al estilo punk en la que varios de los concursantes lo dieron todo, como Adara Molinero, Estela o el propio Kiko. Pero con el paso del tiempo se vio al joven triste, pensando que es el máximo candidato a ser expulsado en su duelo con el Maestro Joao. Ahí estaba Estela, esposa de Diego Matamoros, para mimarle a base de abrazos. Cuando las luces se apagaron, ambos decidieron que si era su última noche juntos dormirían uno al lado del otro.
Ambos han compartido edredón y colchón, ajenos al huracán mediático que se está produciendo fuera de Guadalix de la Sierra. "Es el novio de Estela, no el mío", comentaba Sofía Suescun sobre el supuesto romance que se está viviendo en Gran Hermano VIP, convencida de los sentimientos del que era su pareja cuando entró en la casa. Esta misma noche, durante el transcurso de la gala, Sofía se verá las caras con Kiko, con una clara intención de dejarlo en pleno directo en su visita a la casa.
Estela Grande y Kiko Jiménez tuvieron una última noche repleta de arrumacos. El joven nominado tuvo un fuerte bajón, debido a que ve su sueño cerca de romperse. Ahí estaba Estela para consolarlo y llorar junto a él, consciente de que su máximo aliado entre los muros de Guadalix de la Sierra podría irse expulsado. "Nunca había llorado nadie por mí ni había sentido tanto por personas como Estela", confesaba Jiménez.
No es la primera vez que ambos concursantes de Gran Hermano VIP comparten colchón. La imagen que destapó esta relación romántica, que ellos insisten en que es simplemente amistosa, fue la de Kiko Jiménez dando los buenos días a Estela Grande abrazándose nada más despertarse. "Cualquiera que nos vea flipa", decía Kiko, aferrado y tumbado ante la risa de la mujer de Diego Matamoros. Aunque tanto Estela como Kiko siguen dispuestos a defender su amistad, los dos han empezado a justificarse de cara a sus respectivas parejas, percatados de que su relación puede estar causando polémica.
"Nada, que te quiero, Kiko", así finalizaba Estela Grande su alegato para salvar a su amigo, que el propio nominado así había pedido. ¿Se acuerda de Diego Matamoros? "Es un marido. No es un novio. Es la persona con la que he decidido que quiero pasar mi vida. Pero lo que está pasando dentro es bonito", sentenciaba la concursante.