Así será 'First Dates crucero' contado por su capitán, Carlos Sobera

El nuevo programa de citas llegará a la pequeña pantalla a principios de 2020

por Gtresonline

Después de haber ayudado a encontrar pareja a cientos de participantes y haber organizado casi 5.000 citas, First Dates da un paso más y se embarca en una insólita aventura para dar una nueva oportunidad al amor. El formato de Cuatro se sumergirá -nunca mejor dicho- próximamente en First Dates crucero, un especial en el que los solteros se subirán a bordo de un barco para celebrar citas a ciegas en alta mar. Carlos Sobera, que ejercerá como capitán y 'cupido manager' de la embarcación, ha revelado a Gtres cómo ha vivido esta experiencia, que previsiblemente aterrizará en la cadena del grupo Mediaset a principios del próximo año.

VER GALERÍA

Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta han sido las paradas de este crucero de ensueño, que ha albergado a 100 solteros en busca de su media naranja. "Hemos grabado diez programas muy bonitos que le van a encantar a la gente. Lo van a disfrutar mucho porque es un programa que es una verbena de sensaciones", comienza el presentador de Baracaldo, que asegura que se trata de un formato "diferente" al clásico dating show. A pesar de que ha sido una experiencia divertida y gratificante, el comunicador se ha encontrado algún que otro problema a bordo del barco. "Ha estado muy bien. Yo no me he bajado del barco en quince días y el último día acabé mareado. Lo hemos pasado muy bien. La tripulación ha sido excelente y las parejas han disfrutado", revela el también actor. Tal y como confiesa, únicamente se bajó de la embarcación un par de horas para disfrutar de Nápoles.

VER GALERÍA

Frente a la tradicional experiencia en el restaurante, los participantes de First Dates crucero han podido disfrutar de un sinfín de comodidades como jacuzzi, piscina, camarote, bares especiales o paseos por ciudades de ensueño. Hace apenas quince días, Jaime Guerra, director de Producción de Mediaset, comentaba lo complicado que ha sido llevar a cabo el programa en alta mar: "Ha sido muy complejo embarcarse en un plató que flota, pero nadie nos dijo que hacer televisión fuera fácil".

"Internacionalmente el formato se mete en hoteles, pero nosotros apostamos por uno de los barcos más grandes del mundo. Aquí se crea un clima distinto, viendo lo que pasa después de las citas y que crea mucho interés en el espectador", añadió el productor sobre este novedoso programa, que tendrá a Carlos Sobera, uno de los presentadores estrella de Mediaset, como comandante del amor.