Kiko Jiménez se enfrenta al momento más crítico de su estancia en GH VIP 7. Nominado y consciente del delicado momento que atraviesa su relación con Sofía Suescun, ha encontrado un inestimable apoyo en Estela Grande con quien mantiene una relación tan estrecha que ha dado pie a pensar que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Un acercamiento ante el que la propia pareja del tronista de Hombres, mujeres y viceversa se sentía tan traicionada que decidía dar por finalizado su noviazgo. Sin embargo, la situación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se vive de una manera muy distinta. Ni Kiko ni Estela piensan que estén haciendo nada grave, por lo que en una de sus últimas conversaciones han hablado de la posibilidad de tener una cita doble cuando salgan del reality.
"Me gustaría que cuando saliésemos de aquí saliéramos un día los cuatro", planteaba el exnovio de Gloria Camila Ortega durante una distendida charla en el jardín. Una sorprendente proposición que la modelo no tardó en aceptar: "Por nuestra parte seguro que sí". Durante la conversación, que giró en torno al amor, la joven habló acerca de su matrimonio con Diego Matamoros, de quien ha asegurado que es "el hombre de su vida". Asimismo, recordó la ilusión que sentía al inicio de su relación, que comenzó hace 4 años. "Ahora ya espero otras cosas. Espero un futuro, una vida, una familia… y también levantarme y tener un mensaje de buenos días", explicó a su compañero. No obstante, también reconoció no saber gestionar sus emociones y tener fuertes discusiones en su casa.
Sin embargo, Estela tiene dudas acerca de si su marido pueda estar molesto con su comportamiento y no asista a la gala del jueves desde el plató de Telecinco. De este modo, pedía al Maestro Joao que, en el caso de ser el expulsado, le hiciera una señal si el hijo de Kiko Matamoros se encuentra presente. Una incógnita que también le trasladaba a Kiko. "Tiene que estar, obviamente. Es tu pareja", le contestó mostrándose completamente seguro de que Sofía sí acudiría. Pero ella no se mostraba tan convencida: "Ya, pero no era mi decisión. No quería que estuviera porque es mi concurso y no quería que me defendiese él. Aunque después cambié de opinión".
Por su parte, Diego Matamoros, muy molesto con la situación que está presenciando tomaba hace unos días la drástica decisión de no volver a acudir a ningún plató de televisión, tal y como manifestaba en un comunicado que hizo público a través de las redes. "Mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello, he perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga para sacra conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo".