No es la primera vez que la presentadora Lara Álvarez manifiesta un pensamiento o comparte su postura sobre un tema determinado. En este caso, sus seguidores han leído una vez más en su perfil una de esas reflexiones de la televisiva. “Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”. Toda una declaración de intenciones por su parte, que deja claro que no está interesada en responder a las opiniones ajenas, ni tampoco supedita sus decisiones a estas. La asturiana se ha mostrado así clara y rotunda sobre la etapa que atraviesa.
Y esta es inmejorable a juzgar por las últimas imágenes que se han captado de la presentadora junto al modelo Andrés Velencoso. Desde que la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías de la pareja, se han producido más encuentros y continúa el intercambio de mensajes en sus diferentes publicaciones. Ha inventado hasta su propio idioma, con el que se comunican, mostrando cómo su relación va avanzando. Cuando se trata sin embargo de hablar de lo que les une se muestran más discretos, como se pudo comprobar en la reciente entrega de los premios ICON, en la que el modelo evitó hacer declaraciones sobre la presentadora.
- Las 'mariposas' de Andrés Velencoso al ver a Lara Álvarez en bikini
Tras las fotografías de ambos en la Costa Brava, publicadas por la revista ¡HOLA! este pasado verano, se pudo captar de nuevo a Lara Álvarez y Andrés Velencoso en Madrid, donde pasaron unos días en casa de la periodista. Fue esta la primera vez que se captó a la pareja relajada y cariñosa, e incluso Lara, con una sonrisa, saludó a los fotógrafos. Sin importarles ser objetivo de las cámaras, salieron a almorzar y caminaron cogidos del brazo y muy cariñosos.