Justin Bieber, una fotografía escolar y un reto a sus fans: '¡Encontradme!'

El intérprete de 'Baby' ha causado auténtico furor con su álbum escolar inédito

Por Gtresonline

Justin Bieber está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida. Tras celebrar recientemente su segunda boda con la modelo Hailey Baldwin, el intérprete de Baby, retirado del mundo de la música desde el pasado mes de marzo, está centrado por completo en su esfera personal y en su faceta de diseñador de moda, tras lanzar a principios de año Drew, la firma de ropa con la que está triunfando entre sus millones de fans alrededor del mundo. Lejos de permanecer distante de ellos, el artista ha seguido mostrándose muy activo en las redes sociales y comparte gran parte de los momentos personales más destacados de su presente en sus diferentes perfiles. Románticas instantáneas de su boda, especiales encuentros con sus amigos o escenas familiares en casa son algunas de las incontables publicaciones con las que Justin se mantiene muy cerca de sus admiradores, ahora que se ha alejado de los escenarios.

VER GALERÍA

Sin ir más lejos, los últimos posts de Bieber han generado auténtico furor entre sus followers debido a lo nostálgico de los mismos. Uno de ellos, el primero en concreto, se convertía en un auténtico reto viral. Se trata de una fotografía en la que el intérprete de What do you mean? aparece posando junto a su clase del Colegio Católico Jeanne Sauvé cuando solo era un niño. Junto a la emotiva estampa, el artista añadía una escueta frase que incluía una pista: "Encontradme. Soy el único niño con una banda en la cabeza". Un irreconocible y jovencísimo Justin, vestido con chándal y con las piernas llenas de heridas, aparece mirando al objetivo con el semblante muy serio. Una expresión que, de inmediato, provocaba miles de comentarios entre los fans del cantante y compositor: "Tienes cara de jefe" o "Mírate la cara, ¡Estabas enfadado!" han sido algunos de las jocosas apreciaciones que se unían a otras frases llenas de cariño y admiración.

VER GALERÍA

Esta no ha sido la única imagen del cantante recordando sus tiernos años de infancia y tampoco la más sorprendente. En otra de las seis fotografías que compartía, Justin tenía que redondear su imagen con un círculo rojo para ser reconocido: "Aquí en una imagen de segundo grado con el pelo color platino. Mostrando las tendencias desde bien temprano". En este arranque de nostalgia, el canadiense tampoco quiso olvidarse de algunos de sus mejores amigos así como de sus compañeros del equipo de ajedrez.

VER GALERÍA