Todas las personas que han pasado por la casa más popular de la pequeña pantalla coinciden en que las cosas en Gran Hermano 'se magnifican'. La especial relación que une a Kiko Jiménez y Estela Grande continúa siendo un tema que está dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera del reality. Tras la última gala de Límite 48 horas, en la que el extronista mostró una 'Curva de la vida' llena de altibajos y momentos dolorosos, la modelo comenzó a plantearse cómo se puede estar viendo esta intensa amistad en el exterior. La mujer de Diego Matamoros se desahogó con Adara, a quien reveló como está viviendo su paso por GH VIP 7 con el ex de Gloria Camila Ortega como apoyo incondicional.
Tal y como confesó a su compañera, la modelo considera que su entorno debería estar "agradecido" por estar acompañada por alguien que le hace el concurso más fácil. Sin embargo, la concursante no puede evitar pensar en las personas que tiene fuera de Guadalix y la opinión que tendrán sobre su vínculo con el de MHYV. En este sentido, la modelo ha comenzado a tener 'miedo' a lo que se pueda encontrar cuando abandone la casa. "Tengo que traer la mente aquí de nuevo. No sé si es mejor que me quede encerrada aquí en Gran Hermano VIP de por vida o enfrentarme a una nominación. Saber lo que el público también piensa de mí. Y si no quieren que me quede, ya fuera encargarme de lo que tenga fuera", le explicaba Estela a Adara, que es una experta en el reality.
La ganadora de GH 17 ha explicado a su compañera que, como todo se magnifica dentro de la casa, nunca va a poder explicar con claridad sus sentimientos a las personas que no han vivido la experiencia. Estela ha continuado defendiendo su amistad, aunque empieza a ser consciente de que puede estar perjudicándola este acercamiento: "Mi prejuicio antes de entrar aquí con él no era bueno. Siempre decía que me iba a tocar las narices. ¿Cómo puede pasar todo lo contrario? Que sea mi apoyo, mi amigo y que le necesite dentro. Yo lo vería algo superbonito y mi gente tiene que agradecerlo, que haya alguien que me lo haga más fácil y con quien me río. Y hoy he dicho 'no lo van a estar".
No obstante, a pesar de todo lo que se está hablando en los platós, la modelo ha asegurado que Diego está por encima de Kiko, pero reconoce que está viviendo algo bonito en Guadalix: "Es un marido. No es un novio. Es la persona con la que he decidido que quiero pasar mi vida. Pero lo que está pasando dentro es bonito".