Solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta, y es que Belén Écija está viviendo una etapa muy bonita tanto a nivel personal como profesional. Tras disfrutar de un verano inolvidable en el que ha aprovechado para descansar y exprimir al máximo las vacaciones con su familia y amigos, la hija de Belén Rueda ha empezado el nuevo curso con las pilas cargadas, dispuesta a dar mucho que hablar. Todavía no hay fecha confirmada, pero está previsto que a finales de este año o principios del que viene se estrene la serie La Valla, creada por su padre, el productor y director Daniel Écija y producida por Atresmedia Televisión. La actriz ha estado rodando durante estos meses esta ciencia ficción ambientada en la España de 2045, donde ha coincidido con grandes actores de nuestro país, como Ángela Molina y su hija Olivia, Unax Ugalde o Abel Folk, además de la argentina Eleonora Wexler.
Su debut será por todo lo alto y no puede estar más agradecida por la oportunidad que le han dado. "Placer inmenso trabajar con este equipazo y poder formar parte de algo tan bonito y tan único que solo se crea con gente tan maravillosa y profesional como ellos. Ha sido un viaje inolvidable y espero poder reencontrarme en el camino con vosotros. Gracias por hacer de un trabajo. Magia @lavallatv", escribió en sus redes sociales tras el fin de las grabaciones.
Además de contar con el apoyo incondicional de sus padres, que son su mayor ejemplo a seguir, Belén también tiene a una persona muy especial con la que está compartiendo todas sus alegrías. La actriz está perdidamente enamorada de Jaime Sánchez, al que ya ha presentado 'oficialmente' en sus redes sociales. Durante estas últimas semanas, la pareja ha presumido de amor publicando varias fotos con las que demuestran lo felices que están, además de dedicarse mensajes muy románticos.
"Cosa bonita", ha escrito la hija de Belén Rueda junto a una imagen de sus vacaciones en la Península de Troia (Portugal). "Yo contigo me fugo al fin del mundo" o "Suerte la mía", añadió la actriz. Por su parte, Jaime quiso utilizar sus redes para dedicarle un bonito mensaje en una fecha muy especial. "Feliz cumpleaños, mi princesa @belenecijar", publicó el pasado 29 de septiembre.
Recientemente acudieron juntos a la boda de dos grandes amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime, que se dieron el 'sí, quiero' el pasado 14 de septiembre en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la ermita de la Virgen de la Paz en Soto de la Moraleja (Madrid). Los novios brindaron por su amor con alrededor de 500 invitados, entre los que se encontraban Belén y Jaime, que disfrutaron de la fiesta como los que más.
Para el enlace de sus amigos, la actriz se decantó por un original diseño de color azul con lazada en la espalda de la firma Benjamin Friman. "En la boda de Tom & Mary con mi príncipe", compartió con sus fans junto a varias fotos en las que mostraba su look. La ocasión lo merecía y Belén causó sensación, recibiendo un sinfín de piropos por parte de sus seguidores: "Me encanta el vestido", "Cómo te pareces a tu madre", "¡Impresionante!", "Qué fotón", "Estilo y una sutil elegancia", "Vestidazo", "¡Pareces una princesa!", "Pareja de guapos"...