La familia Pantoja no atraviesa su mejor momento. Aunque el delicado estado de salud de doña Ana mejore ligeramente con el paso de los días, la preocupación no abandona a sus familiares, que continúan muy pendientes de su evolución desde el hospital. Desde que la madre de la cantante de Marinero de luces sufriera un ictus el pasado jueves, todos los miembros del 'clan' Pantoja, a excepción de Isa Pantoja, han hecho piña y se han reunido para atender a doña Ana. Nieta y abuela no se hablan desde hace años y la relación de la joven cantante con algunos de sus tíos, como Agustín Pantoja, también es inexistente en estos momentos. Además, la relación entre Isa Pi y su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales tampoco atraviesa su mejor momento. No obstante, ante la delicada situación muchos esperaban que Isa hiciera de tripas corazón y se acercara al hospital para darle un beso a su abuela y limar asperezas con la familia. Un debate ante el que Anabel Pantoja ha querido pronunciarse públicamente en Sálvame.
"Entiendo que ahora mismo el debate o la opinión de que mi prima debería ir al hospital pueda estar ahí, pero que vaya o no, no sirve de nada o es una manera de provocar una situación que no se debería producir, porque va a generar situaciones incómodas. Cada uno tiene que saber cuándo quedarse en su casa", ha dicho la colaboradora. "Isa está estupendamente, si no ha tenido relación con algunos de la familia es porque no ha querido. La que no está bien es la que está en el hospital. Entended que salte, no me puedo quedar callada, lo que más me importa ahora es mi abuela", confiesa la sobrina de Isabel Pantoja.
- Leer más: Isa Pantoja pendiente del estado de salud de su abuela en la distancia
"No tengo nada más que decir con respecto al estado de mi abuela. Es una de las cosas más íntimas que puedo tener y no voy a decir más nada. La situación ahora mismo está controlada, evidentemente hay preocupación por parte de la familia, como cuando se pone cualquier persona mayor mala. Y ya zanjo el tema, mi prima no va a ir", aseguraba de forma rotunda. "A mí lo único que me importa es quién está y cómo está mi abuela. Lo demás me da igual; si ha ido, si no ha ido, si ha llamado o no. No entendería que fuese. Sí que llame a su madre y la apoye, pero el resto no. Para mí lo más importante es que ella se ponga mejor y que todo vuelva a la normalidad", añadía asegurando que su prima sí estaba dando apoyo emocional a su madre.
- Leer más: Anabel Pantoja, muy decepcionada con su prima Isa Pantoja
"Sus cuatro hijos están ahí sin moverse. Me parece muy injusto que se cuestione esto. No es el momento para que mi prima esté allí. Hay muchos momentos para recibir y este no es ni el momento ni el lugar. No es que no sea bien recibida, pero si yo no tengo ningún tipo de relación de nada, ¿qué pinto en una habitación de 4 metros cuadrados? Veo cómo está mi madre, si necesita algo o que la ayude con algo… pero ahí dentro no. Y eso no quiere decir que haya ahí dos personas con un palo para que no pase", terminaba zanjando la polémica.