La química surgida entre Kiko Jiménez y Estela Grande se ha convertido en una de las grandes sorpresas de GH VIP 7, sobre todo para Sofía Suescun, la novia del antiguo tronista de Hombres, mujeres y viceversa, quien muy traicionada por lo sucedido ha dado por finalizada su relación. Pero a pesar de las explícitas escenas y muestras de cariño protagonizadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el ex de Gloria Camila Ortega parece tener claro que la navarra es la mujer de su vida tal y como él mismo aseguró durante la lectura de su 'línea de la vida'.
"La noche que estuve en el calabozo me di cuenta de que Sofía era la mujer de mi vida y creo que ella también lo sintió así. Esa noche lo pasé muy mal y me acordé muchísimo de ella, solo pensaba en ella. Salí de allí sin nada, sin teléfono y lo único que hice fue buscarme la vida para conseguir su móvil y llamarla. Cuando la escuché me quedé tan tranquilo… fue la peor noche de mi vida, pero a la vez fue la mejor porque me di cuenta de que era la mujer de mi vida. Fue una noche muy larga, creo que no me la merecía, yo no había hecho nada para estar allí", confesó ante las cámaras.
El pasado mes de agosto Kiko y Sofía sufrieron un altercado con la policía en Marbella, fruto del cual el joven fue arrestado y llevado al calabozo. Una desagradable experiencia que le hizo revivir uno de los episodios más duros de su infancia: cuando con tan solo 5 años vio a su padre en la cárcel. En aquel momento 'entre rejas' afirmó sentirse muy preocupado por su familia, en especial, su madre para quien la vida no ha sido nada fácil. Asimismo, relató estar muy cansado de ser juzgado constantemente por los medios y la opinión pública, lo que considera muy injusto.
"He entrado en esta aventura casi sin querer, muy en desventaja respecto a mis compañeros. El daño sufrido por juicio que se ha hecho de mí durante este verano es irreparable. Encima, mi relación con Sofía está condenada al fracaso, igual que sucedió con Gloria. Ahora no sé qué va a pasar". En medio de esta incertidumbre realizó una gran declaración de amor: "He pasado el mejor verano de mi vida con Sofía, estoy enamoradísimo de ella. Me encanta todo de ella, la echo muchísimo de menos", pronunciaba sin poder contener las lágrimas y afirmar que está mucho más enamorado de la exconcursante de GH Dúo de lo que estuvo de la hija de Rocío Jurado.
"Sofía me sube la autoestima, cosa que Gloria nunca hizo. Me da lo que necesito, como amiga, como todo. Es una persona que mira por ti, es un encanto. Mi miedo es perderla, salir y que no esté", reveló antes de dar su versión acerca de su acercamiento con Estela. "Aquí he encontrado una persona que para mí es un apoyo muy grande. Mila quiso sembrar una duda, pero ¿es que nadie puede tener aquí una amiga? ¿ya tengo que tener algo con ella? Las cosas se malinterpretan y es producto de entrar aquí. Si salgo y no está Sofía será otro fracaso y si está, que por lo menos me de la oportunidad de tener una conversación con ella". Unas palabras que su pareja escuchaba atónita y completamente desconcertada desde el plató de Telecinco.