La relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez está dando mucho que hablar fuera de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que, una vez más, la amistad entre la mujer de Diego Matamoros y el ex de Gloria Camila Ortega ha vuelto a ser uno de los temas más tratados en el último Límite 48 Horas. Sin embargo, la modelo no ha sido la única concursante con la que se ha aliado el de MHYV, quien ha encontrado en Adara otra compañera con la que compartir momentos divertidos. Una actitud cariñosa que no le ha gustado nada a Estela.
Todo comenzó cuando Adara y Kiko compartían risas en el jardín, cuando, de repente, la mujer del hijo de Kiko Matamoros se levantó y se fue visiblemente molesta. El tronista fue detrás de su compañera y le preguntó por qué se había ido. "No me apetecía estar ahí", contestó la modelo. "¿Ya has visto lo caprichosa que soy? Estabas con Adara y yo quería hablar contigo. Quería hablar yo contigo, estar contigo y nadie más", confesaba Estela a Kiko, a quien aseguraba que era “mimada”. Aunque el tronista se tomó con sentido del humor las palabras de la concursante, la actitud de Estela no ha gustado a algunos colaboradores del plató, entre las que se encontraba Makoke.
A pesar de no guardar una buena relación con Diego Matamoros, la colaboradora se ha posicionado a favor del hijo de su exmarido. "Veo que hay una tensión sexual no resuelta importantísima y Estela no puede decir que no estaba celosa. Estaba con un ataque de celos impresionante", ha opinado Makoke tras ver las imágenes del reality. "Creo que debería disimular un poco por respeto a lo que hay fuera. Creo que se está pasando…", ha añadido.
"Todo el mundo sabe que yo con el marido de Estela no me llevo nada bien, pero creo que es una falta de respeto y que Diego tiene que estar sufriendo muchísimo", ha continuado la concursante de GH VIP 6. Otra de las colaboradoras que ha dado su opinión ha sido Ylenia, que ve en las acciones de la modelo una posible venganza. "Todos sabemos que Diego le ha sido infiel a Estela. ¿Puede ser que se quiera vengar de él en directo, delante de toda España?", sugería la de Gandía Shore. Además, la de Benidorm ha coincido con Makoke en que el ataque de celos de Estela es "innegable".