Natalie Imbruglia anuncia emocionada el nacimiento de su primer hijo
'El corazón me va a explotar', ha dicho la cantante australiana, de 44 años
"Bienvenido al mundo... Max Valentine Imbruglia. El corazón me va a explotar". Este es el mensaje con el que la cantante australiana Natalie Imbruglia ha anunciado el nacimiento de su primer hijo. La intérprete de Torn se ha convertido en madre a los 44 años y no puede estar más emocionada con la llegada de su bebé. Así lo ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, publicando una entrañable foto en la que el pequeño Max agarra su dedo pulgar con su manita. "Mi chico", escribe Natalie en un post que en pocas horas ha superado los 50.000 'me gusta' y tiene más de 2.800 comentarios.
"¡Bienvenido Max y felicidades Nat!", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado la cantante Kylie Minogue. También ha recibido el cariño de Lilly Becker, mujer del exjugador de tenis alemán Boris Becker; la actriz británica Sadie Frost; la cantante Natasha Bedingfield o el actor Luke Evans. "¡Felicidades! Bienvenido al mundo Max. Tu madre es lo más", le ha dicho la cantante Anastacia, mientras que Melanie C (Spice Girls), ha escrito: "Muchas felicidades, mi amor. ¡Que comience la fiesta!". Además de amigos y compañeros de profesión, la recién estrenada mamá ha recibido el cariño de sus seguidores, que no pueden alegrarse más por ella. "¡Qué emoción!", "Me encanta el nombre", "¡Enhorabuena! No puedo esperar para conocer a Max", "Te mereces este increíble regalo de amor y felicidad" o "Espero que los dos estéis bien", son algunos de los comentarios que aparecen en su post.
Fue el pasado mes de julio cuando Natalie anunció su embarazo en las redes sociales de esta manera tan simpática: "No, no me he tragado una sandía. Estoy esperando mi primer hijo". "Para aquellos que me conocéis, sabéis que esto ha sido algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y me siento muy agradecida de que haya sido posible gracias a la IVF (fecundación 'in vitro') y a un donante. No diré nada más sobre esto públicamente. Estoy entusiasmada con esta nueva aventura... ¡un nuevo álbum y voy a ser madre!", afirmaba la cantante australiana.
Y es que a la llegada de su primer hijo se suma también el lanzamiento de un nuevo álbum, que verá la luz muy pronto. Natalie, a quien actualmente no se le conoce pareja, estuvo casada con el deportista Daniel Johns de quien se separó en 2008 y ha estado relacionada sentimentalmente con David Schwimmer, Lenny Kravitz y Chris Martin.