Rocío Flores defiende a Gloria Camila ante Sofía Suescun, actual pareja del ex de su tía
Ante la atracción dentro de 'GH VIP' de Kiko Jiménez, ex de de la hija de Ortega Cano, y Estela, mujer de Diego Matamoros, la hija de Antonio David ha intentado parar los pies a la ganadora de 'Supervivientes 2018'
Sofía Suescun no está encajando nada bien la incipiente relación de su novio, Kiko Jiménez, y Estela Grande en GH VIP 7. La química entre ellos es evidente, por lo que la exganadora de Supervivientes 2018 se siente profundamente traicionada por lo que está sucediendo dentro la casa de Guadalix de la Sierra, hasta el punto de dar por acabado su breve noviazgo. "Para mi Kiko no es mi novio, es el novio de Estela. Todos los sentimientos buenos que tenía hacia él se han convertido en malos, para mí es una relación terminada", asegurada muy dolida a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de anoche de Límite 48 Horas. La situación no hizo otra cosa que empeorar tras ver la 'línea de la vida' del que fuera su pareja. "Dice que soy el amor de su vida y luego que soy un amor de verano, no sé cuál creerme. Estoy viviendo una pesadilla. Para ser el amor de su vida se está coronando con Estela, se está retratando" confesaba confusa y desconcertada.
Pero sus palabras no terminaron de convencer a todos los tertulianos presentes en el plató, en especial a Rocío Flores, quien no dudó en dirigirse muy duramente a la navarra. "Mira Sofía, no te conozco de nada. No tengo nada en contra tuya, pero te lo tengo que decir: que justamente seas tú la persona que esté diciendo que Kiko piense en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria... Si tú te sientes así con él después de dos meses de relación, imagínate como se siente Gloria después de 4 años que pasaron juntos", aseveró la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
La joven de 22 años es sobrina de Gloria Camila Ortega, con la que mantiene una unión muy estrecha, de modo que ha vivido en primera persona el noviazgo y posterior ruptura de la hija adoptiva de Rocío Jurado y el tronista de Hombres, mujeres y viceversa. De este modo quiso salir en defensa de su tía, a la que considera la gran perjudicada tras conocerse este verano el romance entre Kiko y Sofía.
En este momento de la noche, la discusión se acaloró aún más con la intervención de Nagore Robles, que no se mostró de acuerdo con la versión de ninguna de sus compañeras: "Es que Gloria tampoco ha sido ninguna santa, pero yo no voy a hablar de lo que ha hecho o ha dejado de hacer. También es verdad que tú digas esto, Sofía, que has entrado en un reality y has tonteado con otra persona... Kiko y Estela tienen una atracción súper fuerte y cuando salgan fuera posiblemente lo suyo no llegue a ninguna parte como no llegó lo tuyo con Logan, pero creo que ninguno de los dos está mintiendo y hay que respetarlo".