La pareja formada por Sebastián Yatra y Tini es una de las más queridas del panorama musical actual. Tras disimular ante los rumores de una relación sentimental, incluso después de que el colombiano le robase un beso en pleno escenario, finalmente decidieron hacer público su amor. Ambos son una referencia en el género latino y, después de haber realizado tres trabajos anteriores juntos, Ya no hay nada que nos pare, Quiero volver y Cristina, ahora han lanzado Oye, su primer dueto como novios oficiales. La canción, junto a su esperado videoclip, vio la luz el viernes 11 de octubre, aunque estuvo precedida de muchas pistas que apuntaban a que se trataba de una balada, lo que alimentó la emoción de los fans.
No es la primera vez que colaboran y, probablemente, no sea la última. Aunque el tema habla de un desamor, nada tiene que ver este dolor que refleja la letra con su situación actual. De hecho, la pareja ha dejado algunos aperitivos de la melodía en sus perfiles, mostrándose igual de unidos y cómplices que siempre y demostrando que su relación marcha a las mil maravillas. Esa confianza y complicidad que tienen, se refleja en el escenario y en la manera en la que interpretan las canciones.
Sebastián Yatra y Tini, un amor entre canciones
La primera vez que trabajaron juntos fue en el tema Ya no hay nada que nos pare, incluido dentro del álbum debut de Tini y que fue grabado en 2016. Desde ese momento, la amistad entre ambos artistas no paró de crecer y llegó su siguiente proyecto en común: Quiero volver. Este single daba nombre al segundo disco de estudio de la cantante argentina y el videoclip refleja una bonita historia de un amor de verano. Algo que hizo que los rumores de ruptura de la intérprete de Violetta con Pepe Barroso Jr., su pareja aquel entonces, aumentasen.
Lejos de terminar ahí, la segunda vez fue Sebastián Yatra quien invitó a Tini a colaborar en una canción suya. Llegó Cristina, el éxito de este mismo año que, por lo que parece, ha cambiado sus vidas. De nuevo un vídeo repleto de romanticismo en el que la química entre ambos brilla con luz propia y del que la argentina es única protagonista. Un hit que también sirvió para ver por primera vez un beso en público entre ellos, más allá de la "ficción". Ocurrió durante una actuación en la cual el colombiano no pudo resistir la tentación y le robó un beso a la cantante. Desde ese momento, ya no les quedó más remedio que confirmar lo evidente.
Una pareja que acumula éxitos en conjunto y en solitario
Ambos están viviendo un momento inmejorable a nivel profesional. Tanto Tini como Sebastián han lanzado nuevos sencillos que se han convertido ya en un éxito más en sus respectivas carreras. La argentina sorprendía reflejando un sonido más urbano en su single Fresa, en compañía de Lalo Ebratt, quien también ha participado en proyectos de Lola Indigo, mientras que Yatra publicaba Bonita junto a Juanes, en una triunfal alianza colombiana. Además de esto, el colombiano suma otros logros como haber conseguido crear una unión entre la música latina y los Jonas Brothers, en la canción Runaway, su participación en una serie de televisión y estar nominado a tres Latin Grammy, incluyendo Canción del Año y Álbum del Año.