Kiko Jiménez se enfrentará a la expulsión el próximo jueves en 'GH ViP'
La audiencia parece no perdonar el concurso de la actual pareja de Sofía Suescun y deberá enfrentarse a su veredicto frente al Maestro Joao en la gala principal
Después de que Kiko Jiménez adoptase el papel antagonista en la casa de Gran Hermano VIP tras la expulsión de Hugo Castejón, el concursante ha conseguido sacar de quicio a buena parte de los participantes del reality. Además, su acercamiento con Estela Grande ha provocado un huracán fuera de Guadalix de la Sierra. El jienense se encontraba nominado junto con Adara y el Maestro Joao, aunque los porcentajes ciegos a principio de la noche no daban muy buenos resultados para uno de ellos, pues se encontraban en 77,8% 16,9% y 5,3%.
- Leer más: Kiko Jiménez, Estela Grande y una hora sin cámaras que ha hecho explosionar 'GH VIP 7'
"El concursante con menos porcentaje de votos para la expulsión es… ¡Adara!", anunciaba Jorge Javier Vázquez. "No me lo puedo creer, muchísimas gracias. Se me ha pasado un poco el disgusto", contestaba ella emocionada, tras haber conseguido el apoyo de la audiencia por segunda semana consecutiva y después del mal rato que había pasado tras la llegada a la casa de su ex como concursante. "Está en bandeja y más después de la entrada de Pol. El jueves me voy yo. No me he dejado nada por hacer ni por decir", decía Kiko tras conocer que seguía nominado. "Yo creo que el que se va soy yo y que han metido a Pol porque es el ex de Adara", contestaba segundos después el otro nominado. Estela, por su parte, añadió que "estaba en shock" y que creía que "la entrada de Pol no favorece en nada la nominación de Kiko". "Se vaya quien se vaya me va a doler porque son dos de mis grandes apoyos dentro de la casa", añadía la mujer de Diego Matamoros.
Antes de la ceremonia de salvación Pol Badía entraba como nuevo concursante del reality para sustituir a Nuria Martínez, que tuvo que abandonar el concurso tras sufrir una fuerte reacción alérgica. Una entrada que desestabilizó enormemente a Adara, expareja del nuevo miembro de Guadalix, y al Maestro Joao.
Dentro de la casa, además, empezó una nueva etapa en la que, a partir de ahora, los concursantes deberán ganarse el presupuesto semanal a través de pruebas. La primera será una coreografía ambientada en la India y en los bailes de Bollywood en la que las protagonistas, Adara y Estela, fueron seleccionadas por la audiencia del programa.