La entrada de Pol Badía desestabiliza a Adara y al Maestro Joao
El ex de Adara y actual pareja del Maestro Joao se ha convertido en el nuevo concursante de 'GH VIP'
La casa de Gran Hermano VIP ha vivido una auténtica revolución con la entrada de Pol Badía. El exparticipante de GH 17 se ha convertido en el nuevo fichaje del reality –tras la salida forzosa de Nuria-, como adelantábamos en este artículo. Una entrada que ha pillado por sorpresa al resto de concursantes, especialmente al Maestro Joao y a Adara Molinero, actual pareja y expareja del joven respectivamente. Pol reconocía que su llegada a GH VIP 7 no iba a ser fácil para ninguno de los dos, aunque manifestaba que su intención era que no estallase una guerra dentro del concurso. "En mi edición di una mala imagen y quiero que se me recuerde por lo que soy ahora. No quiero entrar en una guerra con Adara y Joao, no quiero fastidiar su amistad. Voy a ser yo y a guiarme por el corazón", comentaba desde el confesionario.
"No sé lo que voy a decirle a Joao, pero le voy a pedir explicaciones, porque lo que he visto no me ha gustado nada. Quiero hablar con él, porque sé que tiene a otro. Tengo muchas dudas porque quiero solucionar las cosas", explicaba haciendo alusión a las declaraciones que el vidente ha realizado durante su concurso. Con respecto a Adara, Pol reconocía que su encuentro no iba a ser sencillo, aunque esperaba que su mala relación y diferencias se pudiesen resolver. "La cosa con Adara va a salir mal, hace dos años que no nos vemos. No quiero entrar en una guerra con ella y que se sienta nerviosa, pero me gustaría tener una conversación con ella y tomarme un café o lo que sea y acabar bien. A ver cómo va la cosa…", decía.
"No pasa nada. Yo sabía que te iba a ver y tú a mí no. Tranquila. No sé si soy concursante o no, pero si me quedo quiero que sepas que no te guardo ningún tipo de rencor. Tanto por tu parte como por la mía ha pasado mucho tiempo y nuestros sentimientos son fríos", empezaba Pol relajado mientras ella intentaba asimilar la situación. "¿Si no me guardas rencor por qué dijiste antes de entrar que tuviese cuidado con hablar de ti?", respondía ella haciendo estallar el conflicto. "No quiero discutir contigo, te lo digo de corazón. Hablar de cosas del pasado no es bueno para ninguno de los dos. Vengo de buenas. Espero que si me quedo discutamos de cosas de fuera. No voy a meterme en tu concurso ni en tu relación con Joao", añadía Pol después intentando poner calma a la situación después del desagradable momento que acababan de vivir.
"Madre mía… La última vez que nos vimos fue muy desagradable. Fue para volver a intentarlo, pero ya no quise saber más. No le veo guapo. No es que no le perdone nada, pero ha seguido hablando de mí… Estando embarazada dijo que me había asegurado un sueldo Nescafé. ¿Cómo se le puede decir a una mujer embarazada eso? Estoy supernerviosa. Me ha descolocado esto, no me lo esperaba para nada. Pensaba que no le iba a volver a verle nunca. Estoy nerviosa porque mi único apoyo en la casa ahora mismo es Joao y le tengo muchísimo cariño, paso la mayoría del tiempo con él. Espero que esto no rompa nuestra amistad, pero sinceramente no lo sé", contaba Adara más tarde a Jorge Javier.
Tras el amargo encuentro se produjo el de Pol con Joao. El Maestro no entendía por qué su pareja tenía esa mala cara y estaba tan serio, sin embargo, Badía no dudó en abordar el tema directamente. "Has dicho cosas de que has estado con otra persona y me ha dolido mucho. No sé cómo has hablado con ellos algo tan íntimo. Estoy a cuadros. Sabes que nuestra relación no estaba bien y que arrastrábamos un lastre desde hace tiempo", comentaba dolido el nuevo concursante. "Siento mucho hacerte daño. Se lo he dicho a todos, que eres muy bueno. Tampoco ha sido así pero me siento mal, no me gusta que tengas esa cara Pol", decía el vidente destrozado.
"No quería meterte en el concurso porque no quería hacerte daño. No he dicho que tenga a otra persona. Quiero irme de aquí. Lo siento, de verdad. Nunca me toca ser feliz. Para dos días que me quedan aquí y ahora este disgusto. Sabía que algo malo iba a pasar. No sé por qué no has esperado a que saliese. Estoy sufriendo mucho, me estoy llevando un disgusto muy grande. Contigo no he sido feliz, llevo sin serlo desde hace tiempo, me has dado muchas alegrías. Por favor, perdóname. Si hay alguien que ha hecho mal he sido yo. Uno no piensa cómo van a pasar las cosas. Quería hablar contigo fuera porque no tengo claro nada. El segundo día de estar aquí me vino a la mente toda la situación y lo que ha pasado con la otra persona, que me ha hecho feliz. Contigo estoy muy bien pero...", añadía antes de decir que sentía que ya no eran una pareja y de que ambos acabasen convertidos en un mar de lágrimas. A pesar de todo, Pol aseguró que quería reconquistar a su pareja, porque había "cambiado su vida".