Sara Carbonero, la protagonista de la última imagen (con mensaje) de Iker Casillas
El guardameta ha mostrado una vez más su apoyo a la periodista, quien tuvo que ser operada de un tumor maligno en un ovario el pasado mes de mayo
En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Iker Casillas muy poco dado a compartir o intercambiar mensajes con Sara Carbonero ha vuelto a sorprender publicando una significativa fotografía con el que que ha mostrado su apoyo incondicional a su mujer, quien el pasado mes de mayo tuvo que ser operada de un cáncer de ovario. “Las mujeres pueden con todo” era el texto que compartía el guardameta en su perfil junto a imagen de su mujer de espalda luciendo una camiseta con el texto en inglés (Girls can do anything). La periodista no ha dudado en agradecer el apoyo de su marido y lo ha hecho contestándole con unos tres corazones.
- Iker Casillas visita Madrid sin Sara Carbonero y habla de su recuperación
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA
Tras varios meses de tratamiento médico en España, ahora Sara está totalmente volcada en recuperar fuerzas y salud y lo está consiguiendo con el cariño de su marido y de los hombrecitos de la casa, sus hijos, Martín, que ya tienen cinco años y Lucas, de tres.
- Así han celebrado Iker Casillas y Sara Carbonero el quinto 'cumplemes' del portero tras su infarto
Este está siendo uno de los años más duros para el matrimonio, que ha demostrado estar más unido y fuerte que nunca ante la adversidad. Pues además del varapalo sufrido tras la operación de Sara se sumaba, tan solo unos días antes, el infarto de miocardio que sufrió el guardameta y del que aún continúa recuperándose. Y aunque el futbolista fue inscrito en la lista de jugadores del Oporto para la nueva temporada, de momento, no ha saltado al terreno de juego y todo apunta a que la temporada que viene formará parte del equipo técnico.
La pareja, que lucha así poco a poco por ir recuperando la normalidad -Sara aún no ha vuelto a ponerse delante de las cámaras- ha dado un vuelco a sus prioridades y ahora parece vivir la esencia de la vida con más intensidad que nunca. Para ello, han decidido dedicarse más tiempo ellos, a los suyos y a sus pequeños, quien a pesar de su corta edad, se han convertido en su particular bote salvavidas y en la mejor de sus medicinas.
Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto