La drástica decisión de Sofía Suescun con Kiko Jiménez tras su traición

A lágrima viva por la relación de su novio con Estela Grande en la casa de 'GH VIP'

Por Gtresonline

Sofía Suescun no puede más. La decisión está tomada: "Tengo que tener dignidad ante todo, no puedo permitir estas imágenes, qué haría en un casa sin cámaras en cinco años de relación". Aunque no ha querido verbalizar la ruptura con Kiko Jiménez, sí ha dejado claro sus sentimientos en su aparición en Sálvame. "Kiko, has sido una decepción, gracias por hacer el idiota porque me he dado cuenta de que no te quiero en mi vida", ha sido la frase que la joven quiere utilizar si Kiko Jiménez sale el próximo jueves de Gran Hermano VIP. "No son actores para poder interpretar tan bien que se gustan, solo les pido valor a los dos", añadía Sofía Suescun sobre Kiko y Estela Grande.

La joven ha borrado cualquier resto de su amor en las redes sociales, además de no pedir la salvación de Kiko: "que (mis fans) no se gasten el dinero, que ahorren para comprarse cositas". Según el programa, ni siquiera la familia de Diego Matamoros ve con buenos ojos una reconciliación tras ver las últimas imágenes del tonteo. ¿Su último gesto? Recoger sus cosas de casa de Kiko. 

VER GALERÍA

Hoy mismo en Mujeres y Hombres y Viceversa Sofía Suescun se ha mostrado al límite. Apoyada por Toñi Moreno, la joven se ha mostrado totalmente derrumbada, sin poder parar de llorar cuando habla de Kiko Jiménez. Su pareja ya no se cortá con Estela Grande, de la que no se separa ni un momento en Gran Hermano VIP. Sofía ha estallado en lágrimas, ya que no entiende la actitud de él, del que sigue profundamente enamorada. "Estoy muy perdida al final. Uno me dice tienes que castigarlo, otro me dice déjate llevar, otro me dice yo no iría ni a recibirlo", decía la consejera del amor del programa, que hoy era ella la que buscaba la solución a sus problemas sentimentales. 

VER GALERÍA

"Las ganas que tenía de que saliera, las ganas que tenía de estar con él, las ganas que tenía de que pasara el tiempo rápido, que solo me imaginaba su salida, pasar toda la noche con él. No parar de besarlo y ahora de repente me veo en este plan… que no sé qué actitud tomar", ha expresado en el programa. Sofía está hecha un lío, ya que a juzgar por sus mensajes de las redes sociales durante las últimas 24 horas tenía claro que quería romper su relación con Kiko Jiménez.

"Creo que hasta aquí he llegado", escribía Sofía Suescun en sus redes, reaccionando a una imagen de Kiko abrazando a Estela. "Cualquiera que nos vea aquí, alucina", fue la frase de su novio que provocó la ira de Sofía. Es más, cada vez que la cuenta oficial de Gran Hermano VIP saca a relucir una declaración de Kiko acordándose de ella, esta reaccionaba más y más enfadada. "Ahora mismo me pillas votando", respondía, dando a entender que quiere la expulsión de Jiménez el próximo jueves. 

VER GALERÍA

En el programa de Cuatro, Sofía Suescun ha hecho hincapié en los gestos que Kiko Jiménez ha tenido con ella durante su concurso en la casa de Guadalix de la Sierra. "Dirigirse a mí en pasado...", dejaba caer Suescun, muy dolida por la actitud de su pareja. "Tengo una capacidad muy grande para olvidar cuando estoy enamorada y creo que eso me puede repercutir a mal. Lo amo con locura, pero veo las imágenes y me matan", ha confesado a Toñi Moreno. 

VER GALERÍA

Aunque la idea de plantar a Kiko Jiménez ya fue barajada por la propia Sofía Suescun en los últimos días, la cuerda se está tensando cada vez más y nada hace ver posible una futura reconciliación de la pareja. Comenzaron su noviazgo este mismo verano, cuando el joven terminaba su romance con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado. Entre ambos siempre existió una tentación que se consumó hace menos de tres meses.