¿Tras los pasos de Georgina? Así amenizan las pequeñas de la casa una sesión de peluquería

Los niños llevan el ritmo en la sangre y, además, han demostrado que dominan varios estilos

por hola.com

Preparar las maletas siempre es una tarea tediosa, aun cuando alguien tiene tanta constumbre como Georgina Rodríguez. Si además le sumas a la ecuación varios niños pequeños la misión puede ser casi imposible, excepto si tienen el talento de los niños de Cristiano Ronaldo y la oscense, que son capaces de hacer divertidos hasta los preparativos de un viaje. El cuarto de baño en el que la modelo daba los últimos retoques a su pelo acabó así convertido en todo un salón de baile en el que las estrellas eran Eva y Alana Martina imitando los movimientos de Georgina. 

La de Jaca ha compartido con sus seguidores las divertidas imágenes en las que la pequeña Eva, con un neceser en la mano lista para partir en cualquier momento, y su hermana pequeña Alana Martina, no dejan de bailar mientras se ríen a carcajadas. Para ello, cuentan con una maestra de excepción ya que Georgina, mientras se plancha el pelo les acompaña con algunos pasos que las niñas entusiasmadas no dudan en imitar. 

Los divertidos bailes de los niños de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Parece que la pareja de Cristiano Ronaldo ha inculcado a los niños su pasión por el baile ya que antes de la simpática coreografía en el cuarto de baño, la benjamina de la familia demostró que no hay compás que se le resista y se atreve incluso con el flamenco. Esta vez con su hermano Mateo como compañero de baile, deleitó a su mamá demostrando que la sangre española corre por sus venas. Aunque el lado paterno también tira y los pequeños se resistían a dejar el balón con el que estaban jugando, finalmente vencieron los ritmos flamencos que sonaban en la tele y se entregaron al baile. 

VER GALERÍA

La danza siempre ha sido la gran pasión de Georgina como recientemente demostró en una campaña publicitaria en la que bailaba junto a otras compañeras para anunciar las nuevas novedades en lenceria de Yamamay, marca de la que es imagen. A pesar de que sus compromisos profesionales le obligan a viajar mucho, la modelo siempre intenta exprimir el máximo tiempo posible con los pequeños, por lo que no es de extrañar que acaben imitando muchas de sus aficiones. El tiempo dirá si el camino de los niños se encuentra más cerca de los balones o del baile. 

El fin de semana más familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo