Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su aniversario en un momento muy delicado para la familia Pantoja

El matrimonio no ha pasado por alto esta fecha aunque desde el pasado jueves solo vive pendiente de la evolución de doña Ana

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales no han pasado por alto su aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016 y ayer recordaron este bonito día con todos sus seguidores. "Por fin la suerte esta vez se puso de mi lado.... ¡Gracias por estos tres años maravillosos! Feliz aniversario, Irene. Juntos por y para siempre", publicó el DJ. La sevillana, por su parte, compartió el siguiente mensaje: "7.10.16. Si quiero siempre, Kiko. Te amo". Las dos dedicatorias iban acompañadas de románticas fotos del enlace, en el que Isabel Pantoja ejerció como madrina y Kiko se reencontró con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, que acudieron acompañados de sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Eva González.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras pasar la noche en un hotel de Madrid y disfrutar de un rico brunch, el matrimonio puso rumbo a Sevilla para celebrar este día tan especial con sus hijas, Ana y Carlota. Sin embargo, su aniversario ha sido un tanto amargo, ya que desde el pasado jueves viven pendientes del estado de salud de doña Ana, que permanece ingresada en la clínica Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

VER GALERÍA

A esta preocupación lógica, el matrimonio tiene que sumar los problemas que arrastra con Isa Pantoja y los rumores sobre la supuesta infidelidad de Kiko a Irene. Además, la sevillana ha estallado tras ser duramente criticada por su trabajo en Viva la vida como colaboradora. "Estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión. ¿Me podéis dejar un poquito en paz? ¿Qué pasa que la gente no tiene derecho a trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad, dejadme que la disfrute y que trabaje”, ha pedido. 

VER GALERÍA

Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a salir en mayo de 2014. En diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primera hija, Ana, y unos meses después protagonizaron una boda de ensueño. En enero de 2018 nació su hija Carlota y el matrimonio no tiene intención de tener más niños, ya que son completamente felices con sus dos princesas y Francisco, el hijo que el DJ tuvo con Jessica Bueno y al que Irene quiere como si fuera propio. "Tengo dos princesas y un príncipe a los que quiero dar todo el amor del mundo. Estamos felices los 5", ha comentado la sevillana. 

Kiko Rivera e Irene Rosales hablan sobre su relación con Isa Pantoja durante el estreno de su próximo proyecto