Dakota Johnson ha cumplido 30 años. La actriz quiso celebrar el cambio de década con una gran fiesta en Malibú en la que reunió a todo su círculo de Hollywood. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith estuvo acompañada de sus padres, de algunos de sus hermanos y por supuesto de su novio, el cantante Chris Martin, con quien la vimos llegar a a celebración en un coche clásico Mustang Shelby GT-350 en color negro y rayas blancas.
La gran protagonista, con camisa blanca y gafas del sol a su llegada al ugar de la celebración, y su pareja, con ropa de sport y su habitual gorro de lana, fueron los encargados de supervisar que todo estuviera a punto para la gran fiesta. Arcos de globos blancos decoraban el jardín que esperaban a cientos de invitados. A continuación la pareja se cambió de ropa para recibir a sus invitados. Dakota escogió un mono blanco de Alexandre Vauthier con escote en pico, mientras que Chris optó un elegante traje de chaqueta y camisa blanca, algo poco habitual en él, pero eso sí, zapatillas de deporte.
Sus padres Melanie Griffith y Don Johnson no faltaron al cumple que se celebró hasta altas horas. Una multutudinaria fiesta a la que no faltó Gwyneth Paltrow, exmujer de Chris Martin, y con quien Dakota se lleva a las mill maravillas. La protagonista de Glee horas antes había felicitado publicamente a la novia del padre de sus dos hijos con estas cariñosas palabras: "Feliz 30 cumpleaños a esta joya absoluta", señaló en una foto de Dakota en la que aparecía con su perro Zeppelin. Esta dedicatoria ha causado furor entre los más de seis millones de followers, que no han dudado en felicitar a Dakota y alabar el ejemplar gesto de la ganadora de un Oscar. "Chris es un hombre afortunado", o "¡Así es como se comporta una familia!" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación de la creadora de Goop, casada con el productor Brad Falchuk.
Kate Hudson, Miley Cyrus, Robert Downey Jr. y Sean Penn fueron otras de las estrellas asistentes al cumpleaños en el que no faltó una discoteca silenciosa en la que cada uno de los invitados llevaba puestos unos auriculares para escuchar la música del DJ. Dakota y Chris protagonizaron los mejores momentos de la velada, en la que bailaron juntos y se divirtieron con el resto de los asistentes. Uno de los momentos cumbre fue cuando la protagonista de Cincuenta sombras de Grey descubrió su tarta de cumpleaños, que era una réplica de su perro Zeppelin, y corrió en brazos de su novio para agradecerle tan mágica sorpresa. Un cumpleaños inolvidable para la hija de Melanie Griffith que cumple dos años de amor junto al líder de Cold Play.