Así es Fran, el actor de doblaje de 11 años que ha enamorado a los espectadores de 'La Voz Kids'
Además de destreza musical, el joven ha sorprendido con otros insólitos talentos
La Voz Kids continúa regalando momentos inolvidables. Vanesa Martín, Rosario Flores, David Bisbal y Melendi han tratado de seguir incorporando voces a sus equipos en la séptima noche de 'Audiciones a ciegas'. Uno de los grandes protagonistas de la velada ha sido Fran López quien, antes de irrumpir en el plató y dejar al público sin palabras, confesó que participar en La Voz Kids es "un sueño hecho realidad".
El joven, que aseguró estar nervioso y contento a partes iguales, se subió con una gran sonrisa al escenario para tratar de impresionar a los coaches con una bonita versión de La bikina de Luis Miguel. A pesar de que Fran derrochó talento, ninguno de los coaches se atrevió a pulsar el botón, un gesto que enfureció a algunos seguidores del programa. "Se acabó para mí La Voz Kids. ¿Alguien me explica por qué no han cogido a este niño? ¡No entiendo nada!" o "Fran, a mí me has encantado. Lo has hecho perfecto y muy bonito. Te merecías que se hubieran girado" son algunos de los mensajes que han plasmado los telespectadores en las redes sociales, mostrando su desacuerdo ante la decisión de los artistas.
Sin embargo, el talento musical no ha sido el único motivo por el que el pequeño ha enamorado a la audiencia. En el vídeo de presentación, el aspirante mostró, además de su entusiasmo por tener la oportunidad de estar en La Voz Kids, el sinfín de insólitas aficiones que tiene. "De mayor quiero ser diseñador, actor y cantante", confesaba con una enorme sonrisa.
A pesar de su corta edad, el madrileño ya hecho sus primeros trabajos en el mundo del doblaje. "Soy actor de doblaje. He estado doblando Mary Poppins Returrns. Lo más complicado de ser un buen actor de doblaje es que tienes que poner muchas voces depende de la película que vayas a doblar", explicaba Fran, quien hacía una demostración de su don reproduciendo una misma frase con diferentes y divertidas voces. Lamentablemente, el joven no ha conseguido salir airoso de esta séptima gala de Audiciones a ciegas, en la que la cantante de Qué bonito ha logrado alcanzar a sus compañeros y colocarse a la cabeza junto con Vanesa y Melendi con 9 cantantes en su formación, mientras que David Bisbal ha finalizado con ocho aspirantes en sus filas.