Kim Kardashian ha demostrado siempre estar orgullosa de sus raíces armenias y no es la primera vez que la estrella de la telerrealidad viaja a la tierra de sus antepasados para impregnarse de los valores de sus orígenes. Sin embargo, este viaje ha sido más especial que el resto ya que además de acudir junto a toda su familia, la socialité ha podido realizar uno de sus mayores sueños; bautizar a sus hijos pequeños (Chicago, Saint y Psalm) en la Catedral de Ejmiatsin, uno de los templos cristianos más importantes de Ereván, capital del país. Como ha sucedido en anteriores ocasiones, la visita del clan a la ciudad se ha convertido en un auténtico fenómeno social y, nuevamente, los componentes de la popular familia, acompañados de todo el equipo técnico de su reality, se dieron un baño de multitudes a la salida de la ceremonia.
Ataviada con un vestido largo de manga larga en color gris, Kim Kardashian, acompañada su hermana Kourtney y sus sobrinos Mason, Penélope y Reign, entraba en la iglesia portando al pequeño Psalm vestido de blanco a juego con sus hermanos y primos. A la salida del acto la empresaria saludaba al público presente con la pequeña Chicago en sus brazos, luciendo una radiante sonrisa y haciéndose selfies con los admiradores congregados en los alrededores de la iglesia.
Como es habitual en ella, Kim compartía varios momentos de la destacada jornada con sus casi 150 millones de seguidores, aunque en esta ocasión no dejó ninguna imagen de la ceremonia de bautizo. No obstante, la estrella de la televisión quiso destacar el contexto histórico y arquitectónico elegido, en esta ocasión, para cristianar a sus hijos: “Holy Etchmiadzin, una de las más antiguas Catedrales Cristianas del mundo”.
En el año 2015 Kim Kardashian y Kanye Westviajaron a Jerusalén para bautizar a su primogénita North West con 21 meses. En aquella ocasión la ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Sant James y para Kim fue una ceremonia muy especial ya que, como afirmó en aquella ocasión en una publicación de sus perfiles: "Bautizar a mi hija North con mi segundo hijo en mi vientre ha sido muy especial". La madrina de la pequeña fue Khloe Kardashian y el sacerdote actúo como padrino, al no existir candidato disponible. Tras la ceremonia, toda la familia celebró una cena íntima en el restaurante Mona.
Kardashian: ¿de dónde viene la familia más televisiva del momento?