Desfiles, desfiles... ¡y más desfiles! Malena Costa ha vivido un fin de semana muy intenso y no ha dejado de trabajar, convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de Gran Canaria Moda Cálida. La modelo, de 30 años, se ha subido a la pasarela para lucir bañadores y biquinis de diferentes diseñadores y ha dejado a más de uno sin palabras con su espectacular figura. "Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo humano que hace posible esta importante pasarela de baño", ha escrito la mallorquina, que ha compartido este mensaje agradecimiento: "Gracias a todos los diseñadores por poner tanta ilusión y cariño en vuestras colecciones, a todos los maquilladores y peluqueros por cuidarnos y ponernos guapas, a los vestidores/as, equipo de sonido e iluminación, agentes, fotógrafos y a todo el público que siempre anima".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Gracias gracias gracias por contar un año más conmigo", ha dicho emocionada, recordando cómo fueron sus inicios en la pasarela canaria: "Cuando hice el desfile por primera vez hace como 8 años, fue un sueño cumplido. A día de hoy lo sigue siendo y es la primera vez que lo hago desde que he sido madre, así que todo un honor que hayan pensando en mi. Estoy tremendamente agradecida a todas las personas que lo han hecho posible".
Malena está feliz y solo hay que mirar su sonrisa para darse cuenta, sin embargo, reconoce que volver a desfilar en traje de baño ha sido todo un reto. "Supone más presión, más que nada porque se te ve todo el cuerpo. Pero a mí me divierte mucho más. No sé por qué, me gusta más, me gusta la presión, yo creo", ha dicho en declaraciones a la agencia Europa Press. Además, para ella fue una motivación extra después de ser mamá: "Siempre que estaba entrenado decía: 'Quiero estar bien, pero no bien, quiero estar mejor que antes'. Y ese era mi objetivo, estar mejor que antes. Porque yo antes de tener hijos entrenaba, pero a veces me daba pereza… y ahora soy super constante. Yo dejo a mis hijos en el colegio por la mañana y ya me voy a entrenar". "Estoy muy contenta porque he conseguido volver a mi peso", confiesa.
Respecto a si sus pequeños Matilda y Mario ya saben a qué se dedica su madre y son conscientes de los trabajos que hace, Malena asegura: "Sí, sí que se enteran. Además, cuando estoy fuera, le digo a mi marido que les enseñe fotos para que sepan que estoy trabajando. Igual que cuando él juega al fútbol le digo ahí está papá. A veces, en el cole cuando les preguntan qué hace mamá dicen pues está haciendo fotos, está haciendo un desfile...".
La mujer del futbolista Mario Suárez se está cuidando mucho y ha estado unas semanas haciendo un entrenamiento intensivo porque quería estar perfecta para Gran Canaria Moda Cálida. "Cuando voy a hacer desfiles en biquini me preparo un poco más que para un desfile normal o una sesión de fotos, porque todo se ve al milímetro. Cuanto mejor esté uno mejor, sobre todo por un tema de uno mismo, de sentirse bien", reconoció Malena. De hecho, su entrenador personal nos contó cuáles fueron las claves de la rutina deportiva que diseñó para ella. Al ver estas fotos, no hay duda de que ha cumplido su objetivo. ¡Menudo cuerpazo!
Malena Costa y Lucía Rivera desfilan para Ory en la semana de la moda de baño de Gran Canaria