Ana Boyer y Fernando Verdasco siguen dando la vuelta al mundo con su pequeño Miguel. El matrimonio se encuentra en estos momentos en China, debido a los compromisos profesionales del tenista. El madrileño, número 38 en el ránking mundial, participa en el Masters 1000 de Shanghái, pero ha quedado eliminado del cuadro individual al perder en primera ronda contra el estadounidense Taylor Fritz por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-4. Tras ser eliminado del torneo individual, Verdasco continuará su andadura en Shanghái en la competición de dobles, con el alemán Jan-Lennard Struff como pareja, y contará de nuevo con el apoyo de su mujer y su hijo en las gradas.
En estas imágenes, vemos a la pareja junto a su niño, que está a punto de cumplir siete meses. El tenista estuvo pendiente en todo momento de su familia y no dudó en acomodar al bebé dentro del vehículo. Desde que se casó con Ana, Verdasco quería ser padre. "Soy una persona muy familiar, como siempre he dicho, y me gustaría formar una familia en el momento oportuno", confesó entonces el tenista a la revista ¡HOLA!. Y cuando tuvo entre sus brazos al pequeño Miguel, aseguró: "Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido".
Ana, a la que vemos con un pantalón vaquero, camiseta de manga corta roja y un bolso con sus iniciales, se ha adaptado a la perfección al ritmo de trabajo del tenista. "Viajar siempre puede resultar cansado, pero a mí no me cuesta. Estoy acostumbrada, no tengo ningún problema; me gusta viajar. Es la vida que tiene Fernando, por el tenis, y tampoco hay otras alternativas si queremos estar juntos", explicó en ¡HOLA!.
Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique, en una sencilla iglesia de bambú y ante solo 60 invitados. Tras dar la bienvenida a su hijo en Madrid, comenzaron una nueva etapa en Doha, pero siempre con la mochila al hombro. De hecho, al pequeño Miguel le hicieron el pasaporte nada más nacer para poder recorrer el mundo junto a él. "Ya le hemos hecho el pasaporte, para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", confesó la hija de Isabel Preysler en ¡HOLA!.
Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡HOLA!