Llevan juntos cerca de un año -su relación se hizo pública a principios de 2019- y el balance no puede ser más positivo. Lorena Gómez y René Ramos disfrutan de su día a día juntos y por ahora están encantados con la etapa que atraviesan, como ha confesado la artista. En el reciente estreno del musical basado en la película Ghost, la intérprete comentó la etapa que atraviesa y respondió con simpatía a si tienen planes de boda. “Me encantaría hacer un musical. Siempre he dicho que no quiero retirarme de la música sin haber hecho un musical, es el sueño de cualquier persona que se dedique a esto. El contacto directo con el público, meterte en un papel que no eres tú... tiene que ser muy emocionante”explicó. Entre sus planes para los próximos meses, está uno muy emocionante. “El disco, si Dios quiere, saldrá a la luz en octubre. Estoy con muchas ganas porque llevo mucho tiempo preparándolo” dijo.
Con respecto a su relación con René, hermano de Sergio Ramos, Lorena hace la siguiente reflexión. “Estoy muy contenta, muy feliz y muy tranquila” señaló. ¿Tiene ganas de ser madre? “Tengo instinto maternal desde que era muy pequeña, pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado”. Fue entonces cuando respondió con humor a la pregunta de cuándo se darán el “sí quiero”. “A ver René date prisita que se te pasa el arroz” señaló. La relación de René y Lorena se conoció a principios de este 2019, tras la publicación de unas imágenes juntos.
“Bien, estoy muy contenta, muy feliz, ya lo dije en su momento. No tengo absolutamente nada que esconder, sería mentir si dijera lo contrario y bueno vosotros lo habéis visto” comentó entonces la exconcursante de OT. Este año asistieron juntos a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, demostrando que la artista está muy integrada en la familia de su novio.