Con ocho voces en sus filas, Melendi y Vanesa empezaban la séptima noche de audiciones a ciegas de la primera edición de La Voz Kids en Antena 3 seguidos de Rosario y David Bisbal, con siete cada uno. Los coaches trataron de sumar a los mejores candidatos a sus formaciones, y los pequeños aspirantes volvieron a demostrar el gran potencial que tienen como artistas. Tras las actuaciones de los talents, la cantante de Qué bonito logró alcanzar a sus compañeros y colocarse a la cabeza junto con Vanesa y Melendi con 9 cantantes en su formación. David Bisbal, por su parte, quedó "rezagado" con ocho aspirantes.
Elena Aguallo
Elena fue la primera concursante de la noche en subir al escenario. A sus 14 años, la madrileña ha compuesto numerosos temas de música pop, jazz y rap. Para la ocasión decidió apostar por el tema Warrior, de Demi Lovato. Aunque en su voz se podían notar los nervios, Rosario no fue capaz de dejar pasar la oportunidad y apretó el pulsador, provocando que la joven rompiera a llorar y no fuese capaz de terminar su actuación.
Eva Paul
Rise like a Phoenix de Conchita Wurst fue el tema con el que Eva, de 12 años, consiguió entrar en La Voz Kids. La especial voz de la gaditana atrapó a Vanesa Martín, que fue la única que apostó por su talento. "Vamos a trabajar mucho la afinación, pero tienes una potencia en la voz muy grande. El tema que has escogido ha sido muy valiente", decía su coach tras la actuación.
María Calero
María conquistó con su garra y arte al interpretar SOS de Mayte Martín, canción con la que consiguió el primer pleno de la noche. La joven cordobesa, de 14 años de edad, agradecía emocionada los halagos de los cuatro coaches. No obstante, la cantante decidió seguir el impulso de su corazón y entrar en el equipo de Rosario.
Adriana Tonda
Adriana decidió arriesgar y escoger el tema Never enough de la película El Gran Showman para su audición. La especial y dulce voz de la alicantina de 15 años enamoró a David Bisbal y a Melendi, que prácticamente apretaron el botón rojo a la vez. La artista se empezó a poner nerviosa al ver que estaba dentro del concurso, aunque más tarde consiguió remontar. Ambos jueces coincidieron en que su voz era una de las más bonitas que habían pisado el escenario de La Voz Kids, aunque ella decidió entrar en la formación del cantante almeriense.
Julio Gómez
Julio fue absoluto sentimiento sobre el escenario. El joven de 15 años emocionó a todo el mundo con su Redemption song. Con su guitarra en la mano el gaditano arrasaba con su bonita y dulce interpretación del tema de Bob Marley, donde sorprendió con aterciopelados matices que hicieron que Vanesa y Melendi se diesen la vuelta y peleasen por él. El andaluz consiguió embelesar a todos a pesar de los comprensibles nervios. Aunque le costó decidirse, Julio decidió entrar a formar parte del grupo del asturiano.