La declaración de amor de Estela Grande a Diego Matamoros en mitad de su 'tonteo' con Kiko Jiménez

El triángulo amoroso que está arrasando en 'Gran Hermano VIP'

por Gtresonline

Estela Grande y Kiko Jiménez han revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra con su extraña relación. Ellos defienden que son solo amigos, pero en el 24 horas de Gran Hermano VIP se pueden ver que son inseparable y en esa amistad no faltan los cariños y abrazos a todo momento. Desde fuera, sus respectivas parejas se acercan a la decisión de romper sus romances debido a las imágenes que expone Telecinco a diario. En mitad de este tonteo, Estela Grande ha querido romper una lanza a favor de su matrimonio en una declaración pública de amor hacia Diego Matamoros, su marido. "Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti", escribía en su blog personal, donde añadía que "te espero con todo el ansia de mi corazón". 

VER GALERÍA

Además de declarar su amor por Diego a través de su blog, la concursante ha querido mandar un mensaje muy claro a su marido. "Tú mejor que nadie puede saber lo que es un reality, las cosas que pasan aquí, que son cosas normales y cotidianas, encontrar apoyos", escribe, nombrando a Kiko Jiménez como su gran ayuda dentro de la casa.

Estas palabras no han calmado a su pareja, quien ha asegurado en Sálvame que se encuentra fatal por todo lo sucedido. "No sé si perdono o no, estoy bloqueado. No entiendo lo que veo, me encanta que piense en mí, pero hay ciertas cosas que tiene que cortar", respondía Diego Matamoros, reaccionando a las palabras del blog. 

"No voy a ir verla, las cosas son así, no soy de plástico", ha insistido Diego Matamoros, que ya había dejado caer que no volverá a sentarse en el plató del concurso. "Mi sueño con ella siempre había sido tener un hijo. Lo primero que hay que ver es cómo arreglar esto", ha añadido, abriendo una posibilidad a la reconciliación. Por si fuera poco, Diego ha querido incidir en lo mal que lo está pasando, afectando incluso a una preocupante pérdida de peso: "Físicamente no puedo, pido por favor que me dejéis tranquilo". 

"Echo de menos cada minuto desde que nos levantamos juntos, desayunamos, paseamos a Nanukete, nuestras rutinas, que te vayas al gym y que vengas hambriento, que tengamos nuestras reuniones, nuestro trabajo, todo amor", insistía Estela Grande sobre su amor por su marido, ajena a la tremenda decepción que el joven se ha llevado fuera de Guadalix de la Sierra. 

VER GALERÍA

Estela Grande ha llegado, incluso, a comparar su relación con Diego con la de Kiko Jiménez. "Sabes el papel tan importante que juegas en mi vida, vital, me siento protegida, querida, mimada y respetada por ti cada segundo de nuestra vida y convivencia juntos", escribía antes de añadir que "estos valores son los que comparto, en cierto modo, con Kiko aquí dentro, es muy difícil desenvolverse en depende qué situaciones y él siempre está dispuesto a defenderme y protegerme". 

"Empiezan a pesar los días sin saber nada de ti ni de mi familia, me aferro en que estáis bien, en que sois felices y a que no os estoy haciendo esto muy complicado", unas palabras irónicas si se conoce el huracán que ha provocado esta relación entre los dos concursantes. Mientras Diego ha descartado su presencia en el concurso, Sofía Suescun amenaza con dejar a su pareja en pleno directo. Kiko Jiménez se mantiene activo en la casa de Guadalix de la Sierra con Estela, consciente de que puede estar viviendo sus últimos días en Gran Hermano VIP, ya que se encuentra entre los tres nominados.