La emoción de Chelo García-Cortés en su regreso a televisión
Se ha reencontrado con sus compañeros de 'Sálvame' tras haber sufrido un aparatoso accidente
¡Por fin llegó el gran día! Chelo García-Cortés ha regresado a Sálvame. Más de 50 días de baja, una operación y un aparatoso accidente en pleno plató de Telecinco, a todo ello se enfrentó. Una mala caída en unas escalera acabó con 28 puntos de sutura en su pierna, que se llevó un corte desde la rodilla al talón. La habitual colaboradora del espacio ha sido recibida por Kiko Hernández, en un día en el que no había lugar a los reproches. Chelo solo ha recibido cariño de sus compañeros, que la han dado la bienvenida con cariñosos abrazos. Muy emocionada, García-Cortés ha admitido que no ha pasado buenas semanas. "Tenía miedo de no recuperarme", ha declarado.
El pasado 6 de agosto sucedía el terrible accidente. Las imágenes mostraban a la periodista tumbada en el suelo, mientras era atendida por un largo y profundo corte a lo largo de su pierna. Aunque ella misma reaparecía a los pocos días en silla de ruedas, los médicos confirmaban que la evolución no era la adecuada y que tenía que pasar por quirófano. Tras 52 días de ausencia en Sálvame, la colaboradora ha regesado con más fuerza que nunca. "Espero que no falte un día más, gracias a todos. Esto me ha hecho recordar aquel día horrible", ha declarado al ver a sus compañeros.
Si los sentimientos estaban a flor de piel nada más entrar en las instalaciones de Telecinco, Chelo García-Cortés se ha roto al ver a Gema López, íntima amiga con la que no atravesaba un buen momento personal. Tanto con Gema, como con María Patiño, tenía una conversación pendiente tras unas palabras en Supervivientes que no gustaron a sus compañeras. Gema López ha querido hacer hincapié en que lo imporante es la recuperación de la colaboradora. "Es verdad que tuvimos nuestro enfado, nuestra decepción, para mi tu estado de salud esta por encima de todo eso", confesaba Gema.
Sálvame ha sido testigo de la emotiva reconciliación de Marta, mujer de Chelo García-Cortés, con el resto de colaboradores del programa. Kiko Hernández, que fue especialmente duro con ella ya que no la veía implicada en la defensa de Chelo en el concurso, ha agradecido en varias ocasiones que aceptara sorprender en directo a su pareja vía telefónica. "Eres una persona muy generosa, y además, hiperactiva", decía entre risas Marta, feliz por el regreso de la periodista.
La colaboradora de Sálvame tampoco ha querido pasar la oportunidad de cerrar públicamente la disputa de Marta con el programa. "Quiero que estés en el plató y que les des las gracias", le pedía, algo que su pareja ha aceptado gustosamente prometiendo además un abrazo para cada uno de ellos.
Quién no ha estado muy pendiente de Chelo García-Cortés ha sido Isabel Pantoja. Así lo ha reconocido en su regreso, aclarando que sí ha habido "conversaciones y mensajes", pero no una implicación a la altura de compañeras como María Patiño o Gema López. "Ella es diferente", decía Chelo para defender a su amiga.