La sorprendente felicitación de cumpleaños de Gwyneth Paltrow a Dakota Johnson
La exmujer de Chris Martin dedica unas bonitas palabras a la actriz, que mantiene una relación con el cantante británico
Dakota Johnson está de celebración. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson acaba de cumplir 30 años en un gran momento. Después de protagonizar la cinta independiente The Peanut Butter Falcon, la actriz estrena década con la vista puesta en nuevos horizontes profesionales con los que busca 'alejarse' del papel que la catapultó al estrellato, el de Anastasia Steele en la trilogía de películas de Cincuenta Sombras.
La vida también sonríe a la intérprete en el terreno sentimental, en el que continúa disfrutando de un amor discreto con Chris Martin, vocalista de Coldplay y exmarido de Gwyneth Paltrow. Aunque suele ser poco habitual, la estrella de Shakespeare enamorado no solo se lleva a la perfección con el británico, sino también con Dakota. Tanto es así que, pesar de que el cantante y la actriz estuvieron una década casados y tienen dos hijos en común, la estrella de Amor ciego no ha dudado en dedicar una publicación a la novia de Martin con motivo de su 30 cumpleaños. "Feliz 30 cumpleaños a esta joya absoluta", ha escrito Gwyneth junto a una imagen en blanco y negro de la actriz de Malos tiempos en El Royale y su mascota.
Como era de esperar, esta dedicatoria ha causado furor entre los más de seis millones de followers, que no han dudado en felicitar a Dakota y alabar el ejemplar gesto de la ganadora de un Premio Oscar. "Chris es un hombre afortunado", "Nunca te he amado más" o "¡ASÍ es como se comporta una familia!" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación de la creadora de Goop, que está casada con el productor Brad Falchuk. Aunque la hija de Melanie Griffith no se ha pronunciado, las actrices han sido vistas juntas disfrutando de cenas y otros eventos que confirman la buena relación que mantienen.
La separación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow fue dolorosa para ambos. "En ese momento, pasé por muchísimo dolor. Lo sentí como un fracaso terrible por mi parte. Fue muy duro, estaba muy preocupada por mis hijos", relataba Gwyneth en el podcast Armchair Expert el pasado mes de marzo. La actriz optó por anunciar su divorcio de forma pública llamándolo conscious uncoupling, algo que podría traducir como 'desconexión consciente de pareja', mientras que el cantante de Coldplay reconoció haber estado más de un año deprimido tras la ruptura. Sin embargo, la expareja unió fuerzas y se esforzó por mantener una relación de amistad, especialmente por el bien de sus hijos, Apple y Moses.