Ivonne Reyes recurrirá el archivo de la querella que la enfrenta a Pepe Navarro
La Justicia ha archivado la denuncia por vulneración de los derechos de su hijo Alejandro
La Justicia ha dado la razón a Pepe Navarro, al menos de momento. La querella interpuesta por Ivonne Reyes contra la exmujer del presentador, Eva Zaldívar, su hija Andrea Navarro y un detective al que habían contratado para demostrar que Alejandro, el hijo de la venezolana, no es de Pepe ha sido archivada por segunda vez por el Juzgado número 4 de Alcobendas. Ivonne considera que los derechos fundamentales del menos habían sido vulnerados al extraer muestras de ADN sin su permiso, razón por la que había recurrido la sentencia en primer lugar y por la que apelará de nuevo ante la Audiencia Provincial probablemente la próxima semana, según han confirmado a HOLA.com sus abogados.
El Juez ha ratificado que no existe nada ilícito ni intromisión en la intimidad de Alejandro por utilizar un tenedor para obtener las pruebas, teniendo en cuenta que el resultado de las mismas afecta directamente a la hija del que fuera presentador de Esta Noche Cruzamos el Misissippi. Aunque la venezolana no desiste en su empeño, Pepe Navarro tiene aún más artillería en la récamara y, según ha confirmado Eva Zaldívar a HOLA.com, le ha puesto una demanda por un presunto delito contra el honor y la intimidad. "La demanda está interpuesta desde hace tiempo, antes de que supiéramos que la querella estaba archivada", aclara la exmujer del presentador, que reclama alrededor de 60.000 euros a la venezolana entre otras cosas, por la última entrevista concedida a un medio de comunicación en la que, aseguran, que sobrepasan los umbrales de la libertad de expresión.
Fue en 2012 cuando la justicia atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de Ivonne Reyes al presentador y periodista, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. Su hija mayor, Andrea, presentó en 2018 un recurso para revisar dicha sentencia, utilizando unas muestras recogidas por un detective privado que demostraría que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne. El Tribunal Supremo desestimó dicho recurso, pero no la prueba científica, según explicó el presentador a HOLA.com. "La decisión del Supremo no varía la validez de la prueba científica, que es rigurosa y cierta. Según esa prueba, mi hija Andrea solo tiene tres hermanos, Marlo, Layla y Darco".
Tras un primer recurso de Ivonne, volvieron a verse las caras en febrero de este año poco antes del juicio ante el que ambas partes parecían muy tranquilas. Eva Zaldívar y Andrea llegaron a los juzgados de Alcobendas muy sonrientes e Ivonne y su hijo lo hicieron acompañados de su abogado, que explicaba en declaraciones a Europa Press, que no se trataba de un juicio, sino que han cumplido con el protocolo de mediación del colegio de abogados tras el recurso a la querella que fue desestimada. La venezolana, por su parte, aseguraba que se encontraba bien. "Tranquila, bien, dedicada a mis cosas. Esto se lo dejo a ellos que son los que controlan el tema", decía a la salida del encuentro refiriéndose a sus abogados.
Pepe Navarro le pide al hijo de Ivonne Reyes hacerse las pruebas de ADN juntos