La salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, mantiene en alerta y muy preocupados a toda la familia, que han cancelado o cambiado el rumbo de sus planes para desplazarse hasta el hospital Puerta del Sur de Cádiz, donde, desde el pasado jueves, se encuentra ingresada la madre de la cantante de 88 años. Por allí han pasado ya Kiko Rivera, acompañado por su mujer Irene Rosales, Anabel Pantoja, así como, por supuesto, la artista y su hermano Agustín Pantoja, quien no se separan ni un solo instante del lado de su madre.
Irene Rosales cuenta cómo se encuentra la madre de Isabel Pantoja
El mensaje de Kiko Rivera a sus fans en los 'peores momentos'
Quien por el momento no ha acudido a ver a doña Ana, es su nieta Isa Pantoja. A pesar de encontrarse por el sur, la recién estrenada cantante, ha decidido continuar con su calendario de actuaciones y este fin de semana ha estado llevando a cabo sus bolos en Algeciras y San Fernando. Por el momento, se desconoce si Isa P., como hace llamarse artísticamente, acabara desplazándose hasta el centro médico, aunque, tal y como han informado en El programa de Ana Rosa, Isa está en continúo contacto con su madre e informaba del estado de salud de su abuela, aunque al parecer, tan solo acudirá, si su madre le pida que lo haga.
Isa nunca ha ocultado la inexistente relación que mantiene con su abuela, así como el gran distanciamiento que existe entre ella y su tío Agustín. Un distanciamiento que también se extiende ahora a su hermano Kiko, con el que hace ya meses que no mantiene ningún tipo de contacto.
Sin embargo, aunque Isa ha sido la única de la familia que aún no ha visitado a su abuela, no ha sido la única que ha cumplido con su agenda de compromisos. Tras acudir al hospital Kiko ponía rumbo a Cáceres para pinchar en las fiestas de Valdefuentes, Cáceres, y después acudir en Madrid a una cita médica antes de poner rumbo a Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, para reunirse con sus dos hijas. Hoy sería una fecha muy especial para la pareja, si no se hubiera visto empañada por el ingreso de doña Ana, pues tal día como hoy, hace ya tres años, Kiko e Irene unían sus vidas para siempre en una inolvidable boda celebrada en en el término sevillano de Sanlúcar la Mayor.