Kiko Jiménez, Estela Grande y una hora sin cámaras que ha hecho explosionar 'GH VIP 7'
Los concursantes continúan intimando en Guadalix de la Sierra mientras, en el exterior, sus parejas 'estallan'
Kiko Jiménez y Estela Grande están protagonizando la gran trama de las últimas semanas en GH VIP 7. El acercamiento entre el de MHYV y la modelo parece imparable y ha vuelto a ser uno de los temas más tratados en el debate dominical presentado por Jordi González. Los concursantes continúan tratando de encontrar momentos de intimidad en Guadalix de la Sierra y, a pesar de que han dormido juntos en diferentes ocasiones, han llegado a plantearse la posibilidad de pedir una hora sin cámaras para "una hora de intimidad de verdad", decía la mujer de Diego Matamoros.
"Me apetecería irme de aquí una hora. Sin saber que estoy siendo grabada, sin saber que estoy siendo escuchada. Una hora de intimidad", confesaba la modelo al ex de Gloria Camila. Las palabras y complicidad de los concursantes ha tenido repercusión en el plató de Telecinco, donde se encontraba la novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun. "Me he quedado con la imagen de que no paran de estar metidos en una misma cama, compartiendo una misma manta. A mí esto me duele y me molesta porque sé que se gustan", ha reconocido la ganadora de Supervivientes 2018, quien se ha mostrado decepcionada y confusa por las imágenes vistas durante el programa.
El que decidió no participar en El Debate fue Diego Matamoros, quien envió un duro mensaje a través de las redes sociales. "¿Por qué has roto esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero qué pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío", escribía el hijo de Kiko Matamoros junto a una bonita imagen en la que aparecía su pareja durmiendo apoyada en su brazo.
No obstante, una de las conversaciones entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha 'enfadado' a parte de los espectadores. Cuando los concursantes estaban aislados en el búnker, no pudieron evitar tener la conversación sobre cómo se estarán llevando sus parejas en los platós esta relación especial que ha surgido en Guadalix. El de MHYV ha sugerido que Diego y Sofía se podrían haber enfrentado por pensar que ellos se gustan. "Si Diego está defendiéndome en plató no te preocupes, porque él va a remar a favor, él es muy inteligente y me va a pillar a mí, me va a leer entre líneas, nos entendemos… y Diego nunca se va a poner a pelear con Sofía", intentaba tranquilizar Estela a su compañero. "Estoy muy tranquila porque sé que Diego está viendo el juego y yo le estoy dando indicios a él de mi juego: hemos venido a jugar, pues vamos a jugar", señaló la modelo, dejando entrever que, quizás, la complicidad entre ella y Kiko Jiménez sea únicamente una estrategia para llegar más lejos dentro del reality.