Ya están en casa iniciando esta nueva etapa de su vida. Laura Escanes y su pequeña Roma se están adaptando a su rutina en casa, donde han llegado este fin de semana. La influencer y su bebé, que nació el pasado dos de octubre, disfrutan de la tranquilidad del hogar, donde aprovechan para estar todo el tiempo juntas, como se puede ver en una de las últimas publicaciones que han mostrado a sus incondicionales. “Las mujeres de mi vida haciendo la siesta” escribe Risto Mejide. En esta imagen se puede ver a Laura dormida en el sofá, mientras que la pequeña Roma hace lo mismo en su cunita.
Deseada y muy esperada, Roma llegó al mundo el dos de octubre, un auténtico regalo, tal y como expresó la reciente mamá en el siguiente mensaje: “Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos”. Acompañaban estas palabras la primera foto de su hija, a quien Laura sostenía en brazos, mientras que ambas eran abrazadas por su marido. Agradecía Laura además las felicitaciones y el cariño que ha recibido estos días. “Gracias por todos los mensajes que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño”.
Con un peso de 3,555 Kg, Roma, nombrada así por el cariño que la pareja tiene a la ciudad italiana, ha llegado para aumentar la felicidad en el hogar de Laura Escanes y Risto Mejide. La autora de Piel de letra compartió con sus incondicionales cómo avanzaba su embarazo y sus inquietudes, además de mostrar cómo había preparado la habitación de su pequeña.
Risto Mejide y Laura Escanes se dicen un millón de veces 'sí, quiero'