Helen Lindes comparte los momentos más adorables con la pequeña Aura
La niña ya tiene cuatro meses y medio y a sus padres se les cae la baba con ella
Llega el fin de semana y hay un sinfin de planes esperando a ser exprimidos antes de que aceche el temido lunes. Sin embargo, hay quien encuentra todo lo que busca sin ir muy lejos ni organizar grandes logísticas. Es el caso de Helen Lindes que ha compartido con sus seguidores su mejor momento del día y no puede ser más tranquilo, silencioso e incluso con poca luz, todo un remanso de paz al compás de la respiración de la pequeña Aura, que con su siesta hace a su madre la mujer más feliz del mundo. A sus cuatro meses y medio, la niña no deja de regalar instantes inolvidables a sus padres y también a su hermano mayor, Alán.
"El mejor momento del día", escribía la modelo sobre la imagen en la que vemos a la pequeña durmiendo plácidamente sobre el regazo de su mamá, que ha decorado la foto con las palabras "sweet dreams" (dulces sueños). Aura no solo ha hecho las delicias de la canaria con su siesta, sino tambilén las de papá. En otra fotografía que ha compartido también Rudy Fernández, la pequeña continua su descanso, pero esta vez en su cochecito y agarrando bien fuerte el dedo de su padre. "Siesta bien agarradita a papá", titulaba la imagen Helen, a la que el deportista añadía "Home sweet home" (hogar dulce hogar).
El jugador del Real Madrid de Baloncesto pasa mucho tiempo fuera de casa debido a sus obligaciones profesionales, por lo que siempre que puede aprovecha para pasar el máximo tiempo posible con su mujer y sus dos hijos pequeños, que además son sus mayores fans en la grada. Aunque Aura aún es muy pequeña para asistir a largos partidos como hace su hermano, sí ha asistido con su madre a algún entrenamiento de Rudy con la selección española. Está claro que la niña le trajo toda la suerte porque España alzó la Copa del Mundo en China.
Aunque probablemnte no se haya dado cuenta de lo que sucedía, lo cierto es que la benjamina de la familia también vivió la gran celebración que organizó Helen en su casa con motivo del triunfo de la selección española. En el momento en el que árbitro pitó el final del partido tuvo lugar un momento inolvidable cuando la modelo abrazaba emocionada a sus dos hijos, que también vestían de rojo. El niño, que en diciembre cumplirá tres años, ha estado muy atento durante las dos horas que ha durado el partido y también en su posterior celebración, en la que Rudy ha sido el encargado de levantar la copa.
La familia que forman Helen Lindes y Rudy Fernández ha demostrado estar muy unida, a pesar de la distancia que en ocasiones les separa."Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", aseguraba el jugador del Real Madrid a ¡HOLA! en una entrevista en la que su mujer también aseguraba estar viviendo un sueño. "Siempre he tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado mis expectativas", confesaba.
En ¡HOLA!, Helen Lindes y Rudy Fernández posan en familia por primera vez
Helen Lindes en la Casa ¡HOLA!