Una roquera en la ópera, la noche más sofisticada de Pilar Rubio

La presentadora ha disfrutado de un plan diferente para desconectar de la rutina

Por hola.com

Es conocida la pasión por el rock de Pilar Rubio, pero eso no quiere decir que no disfrute con estilos de música que podrián parecer diametralmente opuestos. Para demostrar que no puede tener la mente más abierta en lo que a melomanía se refiere, la colaboradora de El Hormiguero ha disfrutado de una noche en la ópera, eso sí, mucho menos caótica y más sofisticada que la famosa película de los Hermanos Marx. Con la compañía de una buena amiga, la madrileña ha pasado un sábado diferente, ideal para desconectar de la rutina. 

VER GALERÍA

Pilar, que siempre suele compartir con sus seguidores las mejores imágenes de sus escapadas en familia o con amigos, no ha hecho una excepción. "A night at the Opera..." (Una noche en la ópera), escribía junto a una fotografía en la que posa muy elegante apoyada en una de las butacas con el libreto de Don Carlo de Giuseppe Verdi en la mano, la obra elegida por Pilar y su acompañante, con la que posa en otra de las imágenes. A pesar del cambio de registro musical y de apostar por un clásico traje de chaqueta para la ocasión, hay algo a lo que Pilar Rubio no ha renunciado: el color negro. 

La presentadora disfrutaba de este gran drama histórico en cinco actos mientras Sergio Ramos se recuperaba del partido contra el Granada y celebrabra la victoria de su equipo, el Real Madrid. Aunque a ambos les encanta hacer planes en pareja o con sus tres hiios, no dejan por ello de dedicar tiempo tanto a ellos mismos como a sus respectivas amistades. Ahora que ha terminado un intenso verano para ellos, que arrancó con su espectacular boda el 15 de junio, ambos han retomado sus obligaciones laborales y aprovechan cada minuto libre del que disponen para disfrutar de los amigos, la familia y la oferta cultural de la ciudad. 

Recientemente en el programa Aquellos Maravillosos Años de Toñi Moreno, en Telemadrid, Pilar confesó las dificultades de conciliar la vida laboral y familiar con tres hijos pequeños. "Es difícil conciliar pero lo hacemos, la suerte que tengo en El hormiguero es que mucho de los retos los puedo ensayar en casa, mis hijos me ayudan” respondió. Sin embargo, les dedica todo el tiempo libre que tiene pues no se quiere perder ninguna de sus ocurrencias. Sobre la posibilidad de ser madre de nuevo, no lo descarta, aunque insiste: "No tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado"

Loading the player...

El ejercicio que Pilar Rubio ha enseñado a Toñi Moreno para su embarazo