La familia Pantoja no está pasando por su mejor momento desde que doña Ana, la madre de la tonadillera, fuese ingresada en el hospital el pasado jueves. Hasta el hospital de Puerta del Sur de Jérez, donde fue trasladada el viernes, se han acercado sus hijos, Isabel y Agustín Pantoja y sus nietos, Anabel y Kiko Rivera. El DJ trata ahora de hacer malabares hacer frente compromisos profesionales y al mismo tiempo estar al lado de su abuela, por eso en el concierto que ofreció ayer en Valdefuentes (Cáceres), no ha podido evitar acordarse de la dura situación familiar que atraviesa y ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.
Primera imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales visitando a doña Ana en el hospital
Últimos datos sobre el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja
"¡Estais en los peores momentos! La primera de la noche. ¡Rumbo a Madrid! Perdonadme por salir pitando pero no llegamos a la segunda. ¡Gracias Valdefuentes!", escribía Kiko junto a una imagen en la que posa en el escenario con los brazos abiertos y el público al fondo es su primera actuación de una noche cargada de trabajo, en la que es inevitable acordarse del delicado momento que vive su familia. Como no podía ser de otra manera, sus fans comprenden a la perfección el lado humano de su ídolo y el DJ ha querido agradecer este apoyo públicamente.
Desde que se enterasen del empeoramiento en el estado de salud de doña Ana, la familia se ha convertido en una piña. Isabel Pantoja, que en cuanto se enteró de la hospitalización de su madre paralizó la grabación de Idol Kids para estar a su lado, lo ha querido dejar claro durante una intervención telefónica en directo en el programa Sálvame. Visiblemente nerviosa, la intérprete de Marinero de luces ha insistido en que no se ponga en duda que la unida de la familia en estos delicados momentos e insistía en que tanto su hijo como su mujer y su prima Anabel estaban en el hospital con su abuela.
Precisamente en las inmediaciones de la clínica han sido fotografiados los tres a torno a las 20 horas de la tarde del viernes. Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja charlaban a su llegada al hospital Puerta del Sur de Jérez con el semblante serio y preocupado. También estuvo junto a su madre Agustín Pantoja, al que le pudimos ver abandonando el centro alrededor de la una de la madrugada. Hasta su ingreso hospitalario, doña Ana residía junto a su hija en la célebre finca Cantora. Hace ya tiempo que no se deja ver en público manteniendo un perfil mucho más discreto de lo que acostumbraba hace años.