Tras la dura semana, llegan días de relax y Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han compartido con sus seguidores sus planes preferidos, todos ellos con un denominador común: los niños. Está claro que en casa del astro portugués y de la modelo todo orbita en torno a los cuatro pequeños y los mejores momentos para ambos son aquellos que comparten con Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la benjamina, Alana Martina. Se avecina un fin de semana muy familiar y no ha podido comenzar mejor.
Para Georgina el día arrancó, como es bastante habitual, con un paseo matutino con los niños. A pesar de que es una costumbre muy arraigada, no por ello deja de ser un planazo para todos. "Paseito con mamá. Nuestro plan favorito", escribía la de Jaca sobre una imagen en la que posa en un parque con una jersey negro mientras sujeta un carrito de bebé con una mano.
Después de una buena caminata al aire libre no hay nada que siente mejor que una buena sesión de sofá en familia. Cristiano ha compartido una imagen con sus seguidores en la que se respira tranquilidad y hogar por los cuatro costados. "Best way to start my weekend" (La mejor manera de comenzar mi fin de semana), escribía el jugador del Turin junto a la fotografía en la que él y Georgina descansan sobre un mullido sofá verde rodeados de los cuatro niños, que parecen encantados con el plan de sofá y mantan que tienen preparado.
La familia siempre ha sido una prioridad para la pareja que, a pesar de tener que sus obligaciones profesionales les exige viajar mucho, siempre intentan sacar el máximo tiempo posible para disfrutarlo con los niños. Así lo confirmaba la modelo recientemente en su primer entrevista en televisión donde confesó que se desvive por su familia y que intenta adaptar a ellos su agenda. "Mis viajes son relámpago. De hecho, vuelo esta noche para llevar a los niños al cole. Siempre priorizo mi familia al trabajo", aseguró Georgina, que reconoció que lo pasa mal cuando está lejos de ellos. "Pero les llamo mucho, les encanta (...) Eva y Alana cogen el móvil y se ponen como locas".