Toda la familia se encuentra arropando a Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, desde que el pasado jueves fuera ingresada en el hospital Puerto Real de Cádiz debido a su delicado estado de salud. Su hija fue la primera en abandonar la grabación de Idol Kids para estar a su lado en estos momentos. La propia artista ya había confirmado a Sálvame que Kiko Rivera también se encontraba junto a su abuela. El viernes doña Ana fue trasladada al hospital Puerta del Sur en Jérez y allí hemos visto las primeras imágenes de su nieto, que acudió a la clínica ayer en torno a las 20 horas de la tarde acompañado de su mujer Irene Rosales. También se encontraban allí su prima Anabel y su tío Agustín Pantoja.
Últimos datos sobre el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja
En las imágenes podemos ver a Kiko, con gorra y pantalones cortos, e Irene, con unos cómodos pantalones vaqueros y gafas de sol, llegando al hospital con el rostro serio. A las puertas se encontraron con Anabel, que llegaba con una maleta, probablemente procedente de Madrid o Las Palmas de Gran Canaria. La sobrina de la cantante, que vive a caballo entre las dos ciudades, aprovechaba también para hacer unos recados. Vestida con ropa cómoda, aparece llevando bolsas de la compra por lo que probablemente tiene intención de pasar unos cuantos días junto a su abuela. Por su parte, Agustín Pantoja abandonaba el hospital en coche alrededor de la 1 de la madrugada.
Desde que se enterasen del empeoramiento en el estado de salud de doña Ana, la familia se ha convertido en una piña. Isabel Pantoja lo ha querido dejar claro durante una intervención telefónica en directo en el programa Sálvame. Visiblemente nerviosa, la intérprete de Marinero de luces ha insistido en que no se ponga en duda que la unida de la familia en estos delicados momentos y que su hijo, Kiko, la mujer de este, Irene Rosales, y Anabel Pantoja se encuentran junto a los otros hijos de doña Ana en el hospital. Además, el mismo programa avanzaba que el DJ había aplazado el bolo que tenía previsto en Sanlúcar de Barrameda este sábado.
Isabel Pantoja nunca ha ocultado el frágil estado de salud de su madre. Durante su participación en el reality Supervivientes, fueron no pocas las ocasiones en las que se mostró muy preocupada por ella, por eso en cuanto supo de su hospitalización paralizó la grabación del programa en el que participa y puso rumbo a Cádiz para estar al lado de su madre, que ha sido trasladada al centro de Jérez, donde se encuentra un médico que ya la trató en más ocasiones. Allí se encuentra sedada desde entonces. Hasta su ingreso hospitalario, doña Ana residía junto a su hija en la célebre finca Cantora. Hace ya tiempo que no se deja ver en público manteniendo un perfil mucho más discreto de lo que acostumbraba hace años.