Si hay una escena del cine icono del amor y de la magia es la de Demi Moore en Ghost, en el trágico papel de Molly, moldeando un jarrón de barro mientras un sobrenatural Sam, interpretado por Patrick Swayze, la abraza por detras llevando la película a las cotas más altas de romanticismo. Con mucho menos drama, más humor y la misma dosis de pasión, Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en la versión española de Molly y Sam. La pareja ha ido al teatro a ver el musical de Ghost y ha aprovechado para convertirse en unos protagosnistas improvisados.
"Mi Sam", escribe la actriz con un enorme emoticono de corazón sobre la divertida imagen, en la que la vemos sentada ante un torno de alfarería, que los responsables de la obra colocaron junto al photocall para la ocasión, con un sonriente Miguel que trata de emular el comienzo de la tórrida escenea cinematográfica. Sin duda, no hay mejor manera de disfrutar de la función que metiéndose en la piel de los personajes.
A pesar del romanticismo de la fotografía, no se trataba de una escapada en pareja, sino que la protagonista de Los Nuestros 2 y el exfutbolista han ido al teatro acompañados por un grupo de amigos. Además al final de la obra han tenido la oportunidad de charlar y posar con algunos de los actores, entre los que se encuentra Cristina Llorente y Roger Berruezo, los 'verdaderos' Molly y Sam, Christian Sánchez y Ela Ruiz. "Algo que nadie se puede perder y punto. Ghost, el Musical, ¡BRAVO! (quien lo vea flipará mucho", escribía Paula junto a una imagen en la que posa con los protagonistas que tanto le hicieron disfrutar en la butaca.
El musical de Ghost fue el broche perfecto a una tarde con amigos que comenzó celebrando la apertura de una nueva tienda de la diseñadora Dolores Promesas, buena amiga de la actriz, que acudía muy elegante con un vestido corto y estampado oscuro. Tras conocer el establecimiento y disfrutar de unos aperitivos y muchas risas entre amigos, la "chupipandi", como dice la propia Paula, puso rumbo al teatro para culminar la intensa jornada.
Desde que Miguel Torres abandonase el futbol profesional acabando con la distancia que les separaba a diario cuando el jugaba en el Malaga CF, la pareja no deja de exprimir cada minuto que están juntos y de compartir el máximo de momentos posibles. Además de verles habitualmente disfrutando de ratos de ocio, ya sea con amigos o en familia o de sus habituales escapadas, también han demostrado que no se separan ¡ni en el gimnasio! Tan solo sus respectivos compromisos profesionales les obligan a poner algo de tierra de por medio. Miguel Torres ha iniciado una nueva etapa como comentarista deportivo en Gol Televisión y Paula Echevarría se encuentra en plena promoción de la película Si yo fuera Rico.